N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Un matancero lleva el tango a España

Pag.10_cartel
Carlos Alberto Scavuzzo organiza todos los segundos y cuartos martes del mes una velada de tango en el patio de comidas del Shopping de San Justo. Los artistas que se presentan son de primer nivel y es acompañado por una gran cantidad de vecinos que se acercan no solo a ver el espectáculo sino que participan del mismo bailando.
La movida organizada es tan importante que fue convocado desde la radio Barcelona, de España, para llevar el mismo espectáculo que presenta en San justo.

Pag.10_ Carlos Alberto ScavuzzoEntrevistado, en exclusiva, por NCO Carlos Alberto Scavuzzo nos cuenta que “Nos vamos a Europa con el espectáculo, específicamente a Barcelona, a Madrid y Zaragoza en España. En Europa se escucha mucho tango y nos pidieron hacer esta gira por la calidad del espectáculo” y señala que “Estoy colaborando con la radio Barcelona y los españoles consumen mucho tango, hay mucha demanda de buenos espectáculos como el nuestro. Barcelona es la tercera patria del tango, así como los artistas iban a París, también iban a Barcelona porque ahí existía la posibilidad de grabar discos, tal cuál lo hizo Carlos Gardel, en su momento, con el sistema de micrófono que en esa época era toda una novedad. Barcelona es un centro turístico de nivel internacional y hay muchos lugares donde sólo se escucha tango, hay una movida muy importante del tango en esa ciudad”.

“Vamos con la expectativa de poder organizar algo mas continuo en esa ciudad” sostiene Scavuzzo y remarca que “El espectáculo que organizamos todos los segundos y cuartos martes del mes en el Shopping de San Justo esta funcionando muy bien, tenemos una audiencia de 200 ó 300 personas por espectáculo. Traemos artistas de primer nivel y la calidad continua de los espectáculos se ve y eso la gente lo apoya”.

Carlos Alberto Scavuzzo afirma que “La mayoría de los artistas que vienen a actuar a las veladas que organizamos, desconocían La Matanza y la idea principal al comenzar a organizar estos espectáculos es lograr que nuestro distrito se posicione como un lugar de tango. En la ciudad de Buenos Aires hay muchos lugares para escuchar y bailar tango, pero esos lugares están alimentados por gente del conurbano que va a esos lugares y nosotros queremos que La Matanza se convierta también en un lugar de encuentro tanguero”.

“No sólo la entrada al espectáculo es gratuita sino que tampoco estas obligado a consumir” asegura Scavuzzo y nos cuenta que “Nosotros estamos dando clases de tango gratuita y eso también se llena de gente. Hay muchos vecinos que quieren aprender a bailar tango y se acercan para hacerlo. También vemos que se esta generando un fenómeno entre los jóvenes, tenemos mucha juventud viniendo a aprender bailar tango”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close