Número de edición 7724
La Matanza

San Justo: Un mal nacido al volante

No hay otra manera de adjetivar al conductor del camión con patente DYS 904, quién en el mediodía de ayer estaciono su voluminoso vehículo en la esquina de Arieta y Salta, taponando el ingreso a la rampa para discapacitados e impidiendo la recogida de los contenedores de basura de Martín & Martín.

Pero no sólo estacionó en un lugar no permitido sino que, mientras realizaba las maniobras para hacerlo retrocedió imprudentemente provocándolo un susto de muerte a una madre que cruzaba con el cochecito con su bebe y a una abuela. Los peatones cruzaron Arieta con el semáforo en verde y el mal nacido del conductor ni se percató que, por pocos centímetros, casi provoca una tragedia impresionante.

Sería recomendable que las autoridades municipales tomasen cartas en el asunto y si necesitan pruebas, miren detenidamente la foto publicada.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No solo el municipio y la policia?. Se lo instalan en la puerta de la dependemcia y no ven la transgresión a las reglas del transito?. En el centro del poder de la ciudad de San Justo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba