N° de Edición 7218
La Matanza

San Justo: Un cierre de año bien PRO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En el salón del Centro de Industriales Panaderos de La Matanza, el PRO local cerró el año con una cena que contó con la presencia del Ministro de Hacienda de CABA y Vicepresidente del partido provincial, Néstor Grindetti.
Organizaron el convite el Dr. Miguel Racanelli y el Concejal Fernando Asencio, quiénes, junto a la militancia local, cerraron un año de intenso trabajo en vista de las elecciones del año entrante.

“Espinoza no es un dechado de virtudes”

Previó a la cena, el Ministro de Hacienda de CABA y Vicepresidente del partido provincial, Néstor Grindetti, dialogó extensamente con NCO sobre temas provinciales y locales.

Néstor Grindetti remarcó que “Siempre sostuvimos desde el PRO que estamos dispuestos a sentarnos a dialogar con quién comparta con nosotros nuestras ideas y valores. No somos de poner límites, como algunos otros dirigentes políticos” y enfatizó que “Nosotros estamos dispuestos al dialogo y nos parece que es importante para la Argentina que el dialogo sea constructivo y que coincidamos que algunas cuestiones básicas, en torno de las cuáles debemos unirnos, como el respeto a la Constitución y a la Repúblicas, dos cuestiones contra las que el gobierno nacional sistemáticamente arremete”.

El ministro Grindetti afirmó que “La provincia de Buenos Aires esta pésimamente administrada, es muy mal manejado el gasto, se dilapida mucho dinero en cuestiones que no redundan a favor de los vecinos” y sostiene que “Los legisladores provinciales del oficialismo no defienden los intereses de los vecinos y lo único que han hecho es hacerle la corte a la Presidenta y no pelean por lo que la provincia de Buenos Aires le corresponde y se merece, como el tema de la coparticipación. En la provincia de Buenos Aires hay un problema de recursos, porque recibe de coparticipación mucho menos de los debiera recibir en función de la riqueza que genera y un mal manejo del gasto”.

“El PRO esta claramente en condiciones de enfrentar las próximas elecciones, hemos crecido muchísimo en todos los distritos” manifestó Grindetti y aseguró que “Estamos en condiciones de dar batalla, el PRO ha pintado (prácticamente) de amarillo la Tercera Sección electoral y creo que vamos a tener muy buenos resultados el año que viene”.

“Vamos a trabajar para que no se cometan algunos errores que se cometieron en elecciones pasadas. El PRO hoy esta muy unido, estamos trabajando codo a codo con Jorge Macri (como presidente del partido y Grindetti vice) en trabajar para fortalecer el partido. Hoy no hablamos de candidaturas, hoy trabajamos en el fortalecimiento del PRO en los distritos”aseguró Néstor Grindetti y afirmó que “Se va a respetar a la dirigencia de cada distrito. Los errores cometidos tienen que ver con el crecimiento del partido”.

Néstor Grindetti asegura que “A partir de la gestión de Mauricio, en la ciudad de Buenos Aires y de Jorge Macri en Vicente López, hemos demostrado que somos distintos y que realmente estamos mucho más cerca de la gente. Nosotros podemos mostrarle a nuestros vecinos un equipo político más que interesante” y añadió que “Nosotros no descartamos internas, somos un partido democrático; siempre sostuve que vamos a tratar de ponernos de acuerdo, de no poder hacerlo, iremos a internas como corresponde. No hay que ponerse nerviosos por esto, la mejor forma de armar una lista es que la elija la gente”.

Respecto a las críticas que realizó el Intendente local, Fernando Espinoza, a Mauricio Macri en torno al tema de la basura, Grindetti remarcó que “La ciudad de Buenos Aires fue el único distrito que encaró una solución para el problema de la basura” y afirmó que “No veo porque Espinoza tiene que criticar a Mauricio Macri respecto a la basura, porque la ciudad esta en camino de cumplir con la Ley de Basura Cero. Veamos dentro de dos años como esta la ciudad de Buenos Aires y La Matanza en lo que respecta al cuidado del medio ambiente y de limpieza. La Matanza no es un distrito dechado de virtudes (muestra o modelo que se tiene presente para imitar) y aún menos Espinoza, en lo que respecta a la limpieza y el cuidado del medio ambiente, por eso no entiendo esa actitud de critica, más allá de que sea una cuestión política ó dogmática (que digita el gobierno nacional) de pegarle a Macri”.
“Mauricio Macri es el rival que va a estar ganándole el año que viene al gobierno nacional” sentenció Néstor Grindetti.

“Le vamos a pelear la elección al oficialismo”

El Presidente del PRO matancero, Dr. Miguel Racanelli remarcó que “Nosotros venimos trabajando intensamente con el Concejal Fernando Asencio y Néstor Grindetti para fortalecer el partido en La Matanza. Nosotros caminamos el distrito y eso la gente lo sabe y lo acompaña. La figura de Mauricio Macri tiene una sostenida y fuerte proyección en La Matanza y eso nos da la pauta de que el año que viene le vamos a estar peleando la elección al oficialismo”.

“Hoy el más peronistas de todos, es Mauricio Macri”

El Concejal Fernando Asencio admitió que “Estoy muy cómodo trabajando junto a Miguel Racanelli y en el PRO” y manifestó que “Esto lo hablaba con algunos compañeros peronista, creía que me iba a costar mucho adaptarme al PRO, pero resultó ser todo lo contrario, los siento, tanto a Racanelli como ha Grindetti como dos compañeros peronistas, se hace muy fácil trabajar junto a ellos llevando puerta a puerta el mensaje de Mauricio Macri. Nosotros estamos convencido de trabajar en el proyecto Macri 2015”.

Asencio aseguró que “El que más hace peronismo en La Matanza es Mauricio Macri” y explicó “Cualquier vecino matancero quiere vivir en una ciudad como es la de Buenos Aires. El primer cordón de La Matanza utiliza todos los servicios de la ciudad de Buenos Aires. Macri esta gobernando la ciudad de Buenos Aires como un peronista, porque hace hechos no promesas. En La Matanza hay mucha mentira oficial y poca inversión real del estado, por no hablar de la nula gestión” y remató “Hoy el más peronistas de todos, es Mauricio Macri”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba