N° de Edición 7271
La Matanza

San Justo: Ultimas Palabras antes de la veda

TESTESTE

tapa8
Antes del comienzo de la veda política, NCO habló con varios candidatos para que transmitan su mensaje de campaña.Estas son algunas de las expresiones en el cuerpo del diario podrá encontrar muchas más.

“Somos una joven alternativa política”

1 - Asencio y Solá

El Concejal y pre candidato a renovar su banca, Fernando Asencio expresó que “Somos una joven alternativa política de la provincia de Buenos Aires, somos la concordia, somos constructores de futuro, somos la clase media, somos los humildes, somos los trabajadores, somos los que queremos reponer a los abuelos en la cabecera de la mesa, somos la industria y el campo, somos los que valoramos el medio ambiente, somos enemigos de la corrupción, la miseria, el trabajo en negro, la inseguridad, las drogas, la violencia, somos La Matanza, somos el Frente Renovador, por eso vecinos el domingo; Sergio Massa 1er Diputado Nacional, Fernando Asencio 1er Concejal”.

“Desde el sur de la matanza se viene el triunfo del Frente para la Victoria”

2 - Walter FrescoEl pre candidato a Consejero Escolar por el Frente para la Victoria, Walter Fresco, manifestó que “El 11 de Agosto los vecinos de La Matanza elegimos. Las PASO nos dan la oportunidad de seguir profundizando la democracia plena de justicia social que nos propone esta década de gobiernos nacionales, populares y democráticos de nuestro querido Néstor y de la conductora de nuestro movimiento político: Cristina Fernández de Kirchner”.
“Mucho se habla del fin de ciclo, de que este proyecto que, devolvió la dignidad a nuestro pueblo, está terminado y que los partidarios del consenso y el diálogo se disponen a regresar. Son solamente expresiones de deseo de quienes no entienden que estos diez años no pasaron en vano, que la batalla cultural por la dignidad, la unidad de los pueblos de la Patria Grande, el trabajo y la producción nacional, el respeto a la diversidad y la concreción de las banderas de memoria, verdad y justicia, están plenamente solidificadas en cada niño y niña que recibe la Asignación, en cada adulto mayor que mes a mes reactualiza sus haberes jubilatorios, en cada joven que se conecta con amigos y familias con las compus del Plan Conectar Igualdad, en las parejas que pueden acceder a tratamientos de fertilidad asistida como parte del Programa Médico Obligatorio, en las 16 vacunas en el Calendario de Vacunas para todos nuestros chicos, en los trabajadores que año tras año discuten en paritarias aumentos salariales” asegura fresco y agrega que “Este gobierno ha devuelto la felicidad a nuestro pueblo, ha hecho más democrática y participativa nuestra sociedad y se plantó con coraje y determinación frente a los ataques especulativos foráneos. Basta ver la recuperación del empleo, el aumento de la matrícula escolar, los miles de jóvenes estudiando en las Universidades, los científicos repatriados, los artistas reconocidos en su arte y también esas pequeñas cosas que hacen a nuestra querida patria chica: La Matanza. Un Municipio que fuera emblema de la lucha y la resistencia al modelo neoliberal conservador, tiene hoy un sector comercial floreciente en cada barrio, desde Lomas del Mirador a Virrey del Pino, Plazas y asfaltos nuevos, Rutas reconstruidas ( nacional 3, y provinciales 17 , 1001 y 21), tres grandes hospitales en ejecución, nuevos planes de vivienda y edificios escolares. Hechos todos que son disfrutados por los dos millones de matanceros. Tenemos mucho más por hacer, aún hay muchos vecinos y vecinas que necesitan el acompañamiento del estado a través de este proyecto. Junto a los compañeros y compañeras que integramos el Frente para la Victoria, venimos militando para que cada vez más pueblo se suba a este colectivo de dignidad que construye día a día la Presidenta y eso vamos a hacer desde el Consejo Escolar, peleando para que más recursos garanticen la escolaridad plena desde los 0 a los 18 años. Acompáñanos a dar la pelea por más Jardines, más Secundarias, más aulas y mobiliario para que alumnos y docentes construyan la educación con alegría y en condiciones dignas. No vamos a dejar que vuelvan los que nos robaron el futuro y la esperanza, no vamos a abandonar este proyecto, vamos a cuidar a nuestra Presidenta y juntos vamos a hacer realidad los sueños de Juan y Eva: la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”. Walter Fresco precandidato a Consejero Escolar – Frente para la Victoria – Lista 2-503

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Perdon Candidato a Consejero, me olvidaba

    UD fue uno de los que Junto a la ALIANCISTA MARY SANCHEZ, se vanagloriaba no hace mucho tiempo de ser unos de los pocos dirigentes Matanceros que se enfrentaban a BALESTRINI y su conjunto de ¿ladrones era la palabra que usaba, no?
    Paso el tiempo y ahora es candidato junto con los colaboradores de aquel JEFE MAFIOSO, como le decian. Es aceptable que alguien cambie sus pensamientos, NO LOS PRINCIPIOS, NO LAS CONVICCIONES,
    ¿o acaso tenian precio?

  2. CANDIDATO A CONSEJERO, lo primordial es «NO MENTIR» ninguna pareja puede acceder a los beneficio de una LEY, APROBADA PROMULGADA pero justamente NO REGLAMENTADA. La supuesta Ley de Fertilidad asistida que UD llena su boca como uno de los logros de esta segunda dekada infame que vive la Nacion Argentina. !!NO ESTA REGLAMENTADA Y POR LO TANTO NO ESTA VIGENTE NI FUNCIONANDO»
    en el ultimo tramo de su alocucion cristinista vuelve a cometer un error terminal CUANDO UTILIZANDO LA METODOLOGIA MONTONERA, LLAMA A SUS SUPUESTOS EJEMPLOS POR EL NOMBRE DE PILA.
    Quedese tranquilo, que los planes de la mujer que ejerce el cargo de PRESIDENTE de la Republica Argentina y ud; NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS PLANES DEL SR JUAN PERON Y DE LA SEÑORA EVA DUARTE y eso el Pueblo de La Matanza lo tiene muy, pero muy claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: