N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Ultimas Palabras antes de la veda III (Adrián Verdini-Luis Velazquez)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAntes del comienzo de la veda política, NCO habló con varios candidatos para que transmitan su mensaje de campaña. Estas son algunas de las expresiones en el cuerpo del diario podrá encontrar muchas más.

“Francisco De Narváez es el principal opositor a este gobierno”

El Concejal Adrián Verdini, pre candidato a Diputado Provincial, afirmó que “Estamos muy bien, estamos terminando de puntualizar bien dónde vamos a sentar a nuestros fiscales, tenemos todo la fiscalización completa y estamos ultimando los detalles para la elección de domingo. Para nosotros esta no es la gran elección, es la clasificación para la gran elección de octubre” y remarcó que “Nosotros tenemos muy buenas expectativas para el domingo; hemos trabajado muchísimo, hemos caminado los barrios de La Matanza con De Narváez, Castrilli, Velázquez y Klein y la recepción de la gente es muy buena y para nosotros esa es la verdadera encuesta, más allá de todo lo dicho en estos últimos días que hablaban sobre que se bajaba la lista, todo eso es pescado podrido y desde diferentes sectores dicen eso porque saben que Francisco de Narváez es la única oposición seria al gobierno y lo es desde hace muchos años y no desde hace unos días solamente”.

“Sabemos a lo que nos enfrentamos, el oficialismo va a preparar absolutamente todo y va hacer lo imposible para tratar de fraguar los datos de la elección; es muy llamativo el trabajo de la empresa española que aporta el software, y va haber que revisar y controlar si los datos son los mismos que nos dicen los certificados de escrutinio de toda la provincia. Puntualmente, el oficialismo, esta dando perdida la elección y es por eso que preparan una avalancha de intentos de fraguar el resultado de la elección” sostiene Verdini y agregó que “En octubre vamos a ganar la elección, estamos trabajando para eso y la gente nos va acompañar. Nos preparamos para ganar la elección del 27 de octubre, todo los demás es pura cháchara”.

Adrián Verdini manifestó que “En La Matanza estamos muy bien y el oficialismo esta muy preocupado y lo vemos porque hemos caminado los barrios y se ve y se nota el apoyo de la gente que es constante. El oficialismo matancero tiene una elección complicada, después de todo aquello que le dio el oficialismo al gobierno nacional este relegó a La Matanza y es por eso que Espinoza es candidato testimonial; eso al peronismo matancero no le gustó y los mismos militantes y compañeros de Espinoza va a castigar al gobierno nacional en las urnas” y señaló que “Francisco De Narváez es el principal opositor a este gobierno, nosotros no necesitamos ir a ninguna escribanía para explicar nuestra posición, porque cuando uno se pone a explicar lo que es siempre eso termina generando dudas”.

“Somos los protagonistas de la elección”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl dirigente camionero y pre candidato a Concejal, Luis Velázquez manifestó que “El domingo un manto verde se va a extender por La Matanza porque la tropa camionera va a fiscalizar y se va a convertir en la protagonista de la elección” y remarcó que “Nos tenemos mucha confianza porque hasta ahora siempre hemos ido a votar, pero ahora somos los protagonistas de la elección y esto nos va a servir de ensayo y error para encarar, aún con más confianza la elección de octubre”.
“Caminamos el distrito y al estar y escuchar a los vecinos en los barrios sabemos cuáles son sus necesidades y reclamos; trabajamos mucho y ese trabajo se va hacer sentir en la elección del domingo. Los vecinos van acompañar la lista 501 – Unidos por la Libertad y el Trabajo” aseguró Luis Velázquez.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close