N° de Edición 7331
La Matanza

San Justo: Tirotearon a Roberto Politi

TESTESTE

 El dirigente y empresario panadero Roberto Politi salvó milagrosamente su vida tras evadir una encerrona en pleno centro de San Justo.
“Me tirotearon la camioneta los cobardes de siempre” sostuvo Politi y remarcó que “No me van a silenciar”.

En declaraciones exclusivas a NCO, Roberto Politi nos contó que “El jueves pasado, luego de cenar en una pizzería de Arieta y Provincias Unidas, tomé la calle Arieta y, antes de llegar a Avenida Illia, un Peugeot 505 gris metalizado intentó cerrarme el paso. No le di mucha importancia, la consideré una de las tantas maniobras locas que hacen los automovilistas en la actualidad, pero mi acompañante me comentó que ese vehículo nos venía siguiendo desde hace varias cuadras. Al hacer un nuevo intento de cerrarme el paso, doble por Illia con el vehículo a la zaga.

En varias ocasiones intentó pasarme y cerrarme el paso pero al llegar a Camino de Cintura realice una maniobra quedando mi camioneta sobre el playón de la estación de servicio abandonada de C.de Cintura e Illia y el Peugeot 505 gris metalizado sobre Illia mirando hacia el B° San Nicolás, con una auto atrás y el semáforo en rojo” y agregó que “Cuando se ve detenido, el conductor (al que no pude identificar por tener una gorra roja calada sobre el rostro) se baja del vehículo y comienza a caminar hacia donde estaba detenido.

Al verlo venir (estaba como a 20 metros), notó que lleva en la mano un arma, ante esto y temiendo por la seguridad de mi acompañante, decidí arrancar y no esperar a la policía (había llamado al 911); al ver esto, el delincuente ó quién quiera que sea, realizó varios disparos, impactando uno en la puerta del conductor de mi camioneta”.

Politi asegura que “Esto no fue un intento de asalto, me venían siguiendo y me gritaron que me dejara de joder” y agrega que “Justo después de haber salido en el Canal 41, ¿me hacen esto?. Las casualidades en La Matanza no existen, pero los mafiosos si. No me van a silenciar. Vamos a enfrentar a quién tengamos que enfrentar, pero los mafiosos tienen los días contados, no les tenemos miedo y cuando se les pierde el miedo, estos tipos no saben que hacer”.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. jajajaja sos un hdp… esa no te la cree nadie, vos en la camioneta siempre tenes un revolver, trabaje con vos mucho tiempo viejo hdp!!! me canse de ver como hablabas con tus seudos (ej.. Daniel) cuando arreglaban para ir a apretar tanto a empleados como politicos. Te cansaste de chupar pxxa a los politicos y nadie te dio nada.

  2. y despues te despertaste, primero sos un cAGON QUE POR TU ACOMPAÑANTE POR VOS CAGON, ADEMAS SOBRE ARIETA QUE COMANDO TE VA ENCERRAR, SOS MUY POCO PARA UN OPERATIVO COMO CONTAS , ADEMAS SI CUANDO TE TIRARON UN TARRO DE PINTURA EN CROVARA , COSA QUE VOS PROVOCASTE, LLAMASTE HASTA EL GRUPO HALCON CON ALGO ASI NO SE QUE HUBIERAS HECHO, ANDA QUERES UN POCO DE FAMA, CHANTA ,GARCA, PERDEDOR.

  3. TU HIJO NO TE QUIERE, LE HICISTE LA VIDA IMPOSIBLE, NO VES A TUS ÑIETOS POR MAL TIPO, SOS UNA VERGUENZA PARA LA RAZA HUMANA !!!!!

  4. Primero trata de creertelo vos politti y despues trata de engańar a los funcionarios para que te den un puesto,ya que te la pasas arrodillandote para que te den un poco de poder,son impresentable,das asco y lastima…

  5. y donde esta el agujero en la puerta que no se ve, seguro que chocaste y aprovechaste la volteada, segui solamente a la linea blanca del pavimento, otras te hacen ver gente que te persigue…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: