N° de Edición 7013
La Matanza

San Justo: Teatro internacional a partir de agosto

 En el espacio teatral denominado “La Cordura del Copete” se presentaran dos obras, de grupos teatrales extranjeros, con entrada libre y gratuita.
Una de ellas es, “Escribo sobre ti para vencerte” que es puesta en escena, gracias al conjunto español “Los últimos teatro” y será exhibida el día 3 de agosto a partir de las 21 horas, como así también lo hará el día sábado 4 de agosto en el mismo horario, el grupo “Espacio Libre” de Perú, que presentara “Paréntesis”.

Viernes 3 de agosto, 21 hs

Grupo de teatro «LOS ÚNICOS» DE ESPAÑA presenta:

«Escribo sobre ti para vencerte»

Queremos poner sobre la mesa el tema del miedo. Pero no nos referimos al miedo a la oscuridad, al peligro. No, nos referimos a ese miedo de decir la verdad, a perder, a luchar, que son los que mas nos acompañan día a día.
Necesitamos ponerles rostro a esos miedos, que quizás no sepamos que tenemos para poder combatirlos.

Sábado 4 de Agosto, 21 hs.

Grupo de teatro «ESPACIO LIBRE» DE PERÚ presenta:

«Paréntesis»

Un hombre intenta detener el tiempo en su cumpleaños veinticuatro. Su hermano mayor robó el reloj que le regaló su abuela. Reclama. Anda descalzo. Recuerda su pasado para librarse de él. Reconoce su futuro como excesivo. Testigo mudo de un presente doloroso donde la justicia es sólo una estatua de piedra. Es necesario hacer una pausa en el calendario de su historia.

PARENTESIS es una obra crítica que revisa la necesidad de un mundo más quieto. Menos vertiginoso en su calidad globalizada. Un mundo más sensible y menos mecánico. Un mundo sin tanta prisa por obtener resultados que a veces se convierten nuestra propia cárcel.

La cita será en la calle Arieta al 3694 de la localidad de San Justo, y se podrá reservar entradas al teléfono: 4441-7668

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close