Número de edición 8323
La Matanza

San Justo: Sostienen que CEMEFIR se encuentra en perfecto funcionamiento

DERECHO CEMEFIRLa Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza, informó que el Centro de Medicina Física y Rehabilitación (CEMEFIR) se encuentra en pleno funcionamiento, trabajando para sumar profesionales y servicios para beneficio de los vecinos que allí se atienden.

CEMEFIR es un instituto ubicado en Perú 2433 de San Justo que se fundó en 1956, y desde entonces apuesta a la atención integral del paciente a través de numerosas especialidades.

En junio de 2012, a través de un decreto municipal, el Intendente Fernando Espinoza resolvió intervenir el área de CEMEFIR y solicitó la intervención de la cooperadora del Centro a la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires. Actualmente, hay un juicio en curso con el titular de la antigua cooperadora.

Desde la Secretaría de Salud Pública del Municipio informaron que “el Centro se encuentra en pleno funcionamiento y es nuestro trabajo que así sea, ya que sus servicios son indispensables para toda la comunidad matancera. Nuestro objetivo es garantizar la prestación de salud a los vecinos y la fuente laboral de profesionales y trabajadores que allí se desempeñan”.

Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento (arreglos generales y pintura) en el edificio, así como también se adquirió aparatología nueva para reforzar los tratamientos de rehabilitación de pacientes.
Por otro lado, se está trabajando para sumar nuevos servicios y para incorporar más profesionales. Desde esa dependencia informan que el Centro nunca interrumpió su atención.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Tengo todos los arcos de los pies perdidos, necesito plantillas y rehabilitacion. También separadores de dedos.Me dijeron que atienden sin costo. Es correcto. Como es, por favor. Gracias.

  2. Que sensaciones encontradas me produce la Nota
    Por un lado la felicidad que !!!POR FIN!!!! alguien perteneciente al Gobierno Municipal, aborda con su verdad (obviamente a medias) RECONOCE QUE EN CEMEFIR EXISTE UNA CAUSA JUDICIAL
    Por el Otro y como de costumbre las verdades a medias son falacias, o muy similares a la mentira, que es lo grave.
    En primer termino no se admite que en Marzo 2012, el Centro cerro misteriosa,ente sus puuertas, para enterarnos dias mas tarde que fue para no RECIBIR LA NOTIFICACION DEL EMBARGO y alli se produce la fuga del Presidente de la Cooperadora.En Segundo lugar tambien se omite los dichos del Concejal Rolleri en la sesion del dia 30 de diciembre de 2012, donde expreso traer la voz del Intendente Fernando Espinoza «vamos a rescatar el edificio de Cemefir primero y luego haremos los juicios que correspondan»
    En tercer lugar no se informa la existencia de un embargo, juicio y sentencia de remate, apleada por el interventor de personas juridicas (que si se lo nombra) que tiene sentencia favorable de la Camara a manos del acreedor QUE NO ES NI POR ASOMO EL PRESIDENTE DE LA COOPERADORA al cual graciosamente segun la nota se le esta haciendo juicio.
    POR LO TANTO HAY UN JUICIO POR EL EMBARGO DEL EDIFICIO, HAY UNA SENTENCIA PARA EL REMATE DEL MISMO EN LA CAMARA NRO 1 DE LA MATANZA, !!!QUE PARTE DE QUE NADIE HABLA DEL NO FUNCIONAMIENTO DE CEMEFIR NO ENTIENDEN !!!!!
    Nada tiene que ver el desempeño de sus empleados y Profesionales el tema es la causa JUDICIAL que nos quitara el edificio.
    Ademas me permito discrepar con el normal funcionamiento NO HAY GAS; LOS EQUIPOS ACONDICIONADOS COLOCADOS NO ESTAN CONECTADOS; LA BOMBA DEL SUBSUELO NO FUNCIONA; CADA DOS O TRES DIAS ESTA EL EDIFCIO SIN AGUA

    !!!!!!!!!!!! ESO ES UN FUNCINAMIENTO NORMAL; O UNA PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO???????????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo