Número de edición 8322
La Matanza

San Justo: “Siempre hay una incidencia de la política electoral en el funcionamiento del legislativo”

Pag.5_Cjal. Ricardo Rolleri

El Concejal Ricardo Rolleri, Presidente del bloque oficialista en el HCD matancero, dialogó con NCO sobre los principales temas de la agenda legislativa del presente año, de las próximas elecciones y de sus aspiraciones políticas, dado que este año vence su mandato como edil y tendría que renovar el mismo.

El Concejal Rolleri afirmó que “Hay un tema que es preponderante y encabeza siempre la agenda legislativa que es el de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y todo aquellos que permita extender los servicio municipales y hacerlos más eficientes” y remarcó que “No he conversado con los compañeros y seré funcional a la decisión de la conducción”.

El Concejal Ricardo Rolleri sostuvo que “Haremos la apertura de las sesiones ordinarias, probablemente, el 4 de abril, por la cuestión de los feriados. Las Comisiones del HCD ya están trabajamos porque fueron remitidos los expedientes a resolver y las nuevas situaciones que se han presentado”.

“No podemos abstraernos de que el 2013 es un año político dado que hay elecciones para la renovación legislativa y, aunque no se quiere, siempre hay una incidencia de la política electoral en el funcionamiento del legislativo” remarcó Rolleri y agregó que “Hay buena predisposición de todos los sectores a que esto no ocurra, pero es inevitable de que esto suceda, siempre, lo electoral, tiene alguna incidencia”.

El edil oficialista afirmó que “Quedaron pendientes algunos temas del año pasado, como es el caso de transporte porque hay que trabajar permanentemente para hacerlo más eficiente en la comunicación con los barrios. Respecto a los planos de las viviendas unifamiliares, queremos incorporarla a la moratoria porque es muy importante y con comercio, es algo que debemos comenzar a trabajar. Nuestra intención es que no se detenga ni la construcción, ni el movimiento comercial; la idea es seguir trabajando en esta Ordenanza marco que se dio a llamarla Matanza 2020 porque es un proyecto hacia delante, para el trabajo y el desarrollo del distrito”.

“Hay un tema que es preponderante y encabeza siempre la agenda legislativa que es el de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y todo aquellos que permita extender los servicio municipales y hacerlos más eficientes.

El desafío, en este sentido, es permanente en un distrito como el nuestro con tanta cantidad de vecinos y el movimiento que ellos generan. Ojalá se puedan inaugurar este año los nuevos hospitales, que eso nos va a permitir redireccionar nuestros esfuerzos en el área de salud” aventuró Rolleri y remarcó que “El hecho político que se generó en la comisión de salud es la idea de trabajo que tenemos; en muchos aspectos, los amigos de la oposición han actuado con madurez. La intención es que todos participen y puedan hacer aportes. Bienvenido ese trabajo en equipo y ojalá que se pueda profundizar”.

“Voy a hacer los que la conducción política determine”

Al ser consultado sobre la reunión de Intendentes programada para esta semana, Ricardo Rolleri señaló que “La reunión será amplia y abarcativa, vienen de varios distritos. Es una especie de jornada de intercambio y me parece que será muy interesante. Hay mucha expectativa por esta reunión”.

“Nosotros vamos a trabajar para la unidad, queremos que se mantenga unido; no creo que se produzca una fractura, el tiempo va pasando, las elecciones se acercan y no pasa eso” afirma categóricamente Rolleri al ser consultado sobre los indicios de una posible fractura del PJ y manifestó que “Me da la impresión de que el peronismo va a estar unido, trabajando en conjunto para incorporar las distintas visiones que existen. Hay que trabajar por la unidad, todos los sectores tienen algo que aportar y sirven como contribución”.

“Las elecciones legislativas suelen ser diferentes a las que donde se ponen en juego los cargos ejecutivos. Generalmente, en las elecciones legislativas se suele ver una mayor dispersión del voto; tal vez no se dé un resultado como en la última elección, pero estoy convencido que de que vamos hacer una muy buena elección” pronóstico Ricardo Rolleri.

Ricardo Rolleri va a cumplir 30 años como Concejal y precisamente, durante ese aniversario deberá renovar su banca como Concejal. Al ser consultado al respecto, Rolleri afirmó que “Voy a hacer los que la conducción política determine porque soy orgánico a la conducción política. Todavía no he conversado nada y aún faltan unos meses. Estoy dispuesto a colaborar en el ámbito en el cuál pueda ser útil y dónde piensen que pueda desempeñar alguna función” y remató diciendo que “No he conversado con los compañeros y seré funcional a la decisión de la conducción”.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. !AY! EX AMIGO DE FRENANDO (SIN ERROR DE TIPEO)

    ESCRIBO CON MAYUSCULA PARA VER SI LA MIOPIA QUE NO LE PERMITE VER LO QUE ESCRIBE, CON LOS DEDOS EN UN TECLADO, LO INVIERTE Y SE DESMIENTE CON OTRO MENSAJE !!EN EL MISMO TECLADO!!

    EL DIA QUE UN LACAYO COMO ¿UD? LOGRE SIQUIERA HACERME PERDER LA CALMA
    SERA EL DIA QUE DEBA REPLANTEARME ALGUNA COSA

    QUE UN INDIVIDUO QUE ASEVERO:
    DEBO CUIDAR EL REBAÑO DE TODOS LOS ARGENTINOS Y NO PREOCUPARME POR DOS O TRES ¿OVEJAS? QUE QUIZAS ESTEN PERDIDAS/ O QUE SE NEGO A FORMAR PARTE DE LA CONADEP, !el! Y LA IGLESIA NO TENIAN CABIDA ALLI/ QUE CUESTIONA LA DECISION DE DOS PERSONAS DE QUERERSE O NO DENOSTANDOLOS COMO PACTO DE DEMONIOS/ QUE SEA ARGENTINO O NO , ME DA LO MISMO,
    LA NACIONALIDAD DEL NUEVO PAPA , NO MODIFICARA EN NADA LO QUE A DIARIO VIVIMOS LOS MATANCEROS «REALES», CON LA SALUD HECHA AÑICOS. CON MAS ASESORES QUE MEDICOS, CON ESTADISTICAS DE INSEGURIDAD QUE NO MUESTRAN EL ABANDONO A NUESTRA SUERTE

    QUE GANE EL PRO; EL FPV; EL FAP; Y AUN PROYECTO SUR, AL CONTAR EN SUS INTEGRANTES CON !patas peronistas! DA PRACTICAMENTE LO MISMO, TODAS ESAS ¿FUERZAS DEMOCRATICAS? TIENEN EL VIRUS DE PERONISTAS COMO UD, REPRESENTANTES DE LOS POLIZONTES QUE SE SUBEN A EL ULTIMO VAGON DE CUALQUIER TREN, MIENTRAS LA SUMA DE DINERO SEA LA NECESARIA, PARA VIVIR SIN SABER LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA : ESFUERZO Y HONESTIDAD

    POR ULTIMO, LE VUELVO A PEDIR, QUE NI SE GASTE EN SIQUIERA MENCIONARME COMO UN !buen tipo! PORQUE SI PARA UD QUE DEBE OCULTARSE EN UN PSEUDONIMO PARA ¿OPINAR? SOY UN BUEN TIPO
    QUIZAS HALLA LLEGADO EL MOMENTO DE EMPEZARME A PREOCUPAR

  2. sureda soy un lacayo?, que lindo hablas estas contento con que el papa sea argentino, ahora falta que gane el pro y sos re feliz, y deja de escribir con mayuscula que significa que estas enojado, y sos un buen tipo.

  3. Y UD? individuo falto de valor que escribe desde un teclado sin identificarse
    que lee las cosas de los que estamos al pedo y no sabe que decir

    ROLLERI DIJO PARA QUE LACAYOS COMO UD LO APLAUDIERAN:

    TRAIGO LA VOZ DE INTENDENTE PARA QUE NO SE REMATE EL EDIFICIO DE CEMEFIR
    HACE 104 DIAS, Y NI UNA SOLA LETRA,
    PORQUE YA QUE TIENE TIEMPO E INFLUENCIAS NO LO ESCRIBE UD
    FERNANDOMAGARIO

    no se le cae un pensamiento propio
    NO SE AFLIJA NO ME PIENSO IR DEL DISTRITO
    PORQUE EN EL TREN DONDE UD SE PRENDERA DEL ULTIMO VAGON
    SIN IMPORTARLE QUE COLOR POLITICO ES

    SE LLEVARA
    A FRENANDO (ENTENDIO LA EXPLICACION O DEBO HACERLA DE NUEVO)

    Y A PARTIR DE ALLI

    SI

    MATANZA AVANZA

  4. CON MADUREZ Y RESPETO, LE SOLICITO QUE PARA ESA «POSIBLE REUNION» EL 4 DE ABRIL EN LA REAPERTURA DEL AÑO DE TRABAJO DEL HCD, SE PUDIERA RECUPERAR LA VOZ DEL INTENEDENTE CON RESPECTO AL EDIFICIO DE CEMEFIR

    LE RECUERDO EN LA ULTIMA SESION DEL HCD , UD EN PERSONA EN EL RECINTO DIJO QUE TRAIA LA VOZ DEL INTENDENTE PARA COMPROMETERSE EN LA SOLUCION DEL TEMA DEL REMATE DEL EDIFICIO DE CEMEFIR, DONADO A LA COMUNIDAD DE LA MATANZA Y LLEVADO A UNA SITUACION CON SENTENCIA DE REMATE POR LA COOPERADORA PRESIDIDA POR EL SR VIOLA.

    LEJOS DE SOLUCIONARSE ESA SITUACION DESPUES DE MAS DE NOVENTA DIAS, DE UN INTERVENDOR NOMBRADO Y HOMOLOGADO EL 6 DE DICIEMBRE, QUE NIEGA ESA SITUACION; DE TENER UNA SENTENCIA DE REMATE , SE HAN SUMADO CUATRO (4) CAUSAS MAS CONTRA EL INMUEBLE, OTRO INTERVENTOR MUNICIPAL, UNA COMISION DE SEGUIMIENTO; NO SE HA REALIZADO NINGUN HECHO CONCRETO PARA LOGRAR LA SOLUCION POR UD LLEVADA AL RECINTO EN DICIEMBRE 2012 Y ELOGIADA POR TODO EL ARCO PERIODISTICO HACIA SU PERSONA

    NUEVAMENTE, CON MADUREZ Y RESPETO, LE SOLICITO QUE HAGA REALIDAD LA PALABRA EMANADA DEL INTENDENTE Y LLEVADA POR UD AL RECINTO, DADO QUE LOS HECHOS QUE SE HAN PRODUCIDO EN REUNIONES DE ENERO Y FEBRERO DE LA MENCIONADA COMISION, NO REFLEJAN NI MADUREZ, NI RESPETO POR LOS PACIENTES, Y TRABAJADORES PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES DE CEMEFIR, Y DE LA POBLACION MATANCERA EN SU CONJUNTO

    SIENDO
    EL RESCATE DEL EDIFICIO DE CEMEFIR
    Y LA POSTERIOR INVESTIGACION Y SANCION A QUIENES ENAJERARON DICHA DONACION SIN PODER HACERLO, LO SOLICITADO

    ALLI EL PUEBLO DE LA MATANZA LE QUEDARA AGRADECIDO A UD, POR CUMPLIR CON SUS DICHOS, COMO VECINO Y CONCEJAL DE NUESTRO MUNICIPIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo