N° de Edición 6775
La Matanza

San Justo: Show homenaje de Yanina Díaz y Danila Noely por el Día de la Mujer

San Justo: Show homenaje de Yanina Díaz y Danila Noely por el Día de la Mujer .

El último viernes 8 de marzo por la noche en Bar y Cervecería Cooper, ubicada en la Av. Comisionado Indart 2620 del centro de San Justo, se realizó un show especial por el Día de la Mujer.

El espectáculo al sobre/gorra, tuvo como protagonistas centrales a Yanina Díaz y Danila Noely. Contó además con la participación de otros artistas invitados que se sumaron a la conmemoración.

La nueva realización de DaHE Producciones denominada “Voces”, se organizó en consonancia con el cambio cultural que se vive por estos tiempos, por lo que en esa noche tan especial de homenaje a la Mujer, era obvio que no iba a haber discriminación de géneros (en este caso musicales). Fue así que durante la velada se escucharon variados tipos de ritmos, como melódico, cumbia, rock, pop, blues, latino, etc.

Noche mágica

El evento contó con una gran participación del público en general, que con el correr de la noche se fue incrementando, hasta lograr completar en su totalidad la capacidad del lugar.

El bar y cervecería, ubicado a metros del Bingo de San Justo, se colmó de visitantes ávidos de disfrutar de una noche mágica, donde la figura estelar fue la Mujer, ya que el espectáculo ofrecido por Yanina Diaz y Danila Noely fue de alto nivel y dedicado especialmente al género femenino.

A ellas se sumaron artistas invitados, donde la gente disfrutó, bailó y se emocionó hasta las lágrimas con cada uno de los temas, gracias a la participación de Lorena Borges – Brenda Sabaren – Silvana Lorena Bazán – Jhony y Sergio Billet y a todos quines que se hicieron presente en la velada del viernes.

El organizador del evento, Daniel Herrera, máximo referente de DaHE Producciones, dialogó con Diario NCO y se mostró gratificado por el éxito que tuvo el show y en ese sentido, aprovechó para agradecer “a todos los amigos que se hicieron presentes para participar del show de Voces. Gracias por acompañarnos y hacernos el aguante”, dijo y en ese sentido reconoció “la presencia de Mirian, la Tana Muratore, Tony Rostagno y Jorge Pimpinelli”.

Agradecimientos al por mayor

Luego sumó su reconocimiento a Maxi Pimpi, Marcelo Ramírez, Claudio Guerry, el Cro. Sergio, Verónica y amigas, Mariela Maru y amigos, Haydee y familia, Ariel Golinowski, Genio, Fede, la mamá de Yanina Diaz y en especial a la gente de Bar y Cervecería Copper “por la buena onda y la atención brindada por Cintia, Germán y Lito, a todo su staff y a toda la gente habitué del lugar que me felicito por el nivel que tuvo el show”.

Además, el productor no quiso dejar de mencionar a Fabio Vedia por su participación en el show Voces, “al verbalizar una poesía de su autoría homenajeando a las mujeres en su día, ya que ofreció a los asistentes al evento, un texto de alta calidad salido del corazón”.

Finalmente, DaHE Producciones anunció que el show (al sobre) denominado Voces, tendrá una pronta réplica, dado que dio cuenta que el segundo encuentro, también con la participación de Yanina Díaz y Danila Noely más la presencia de artistas invitados, se llevará a cabo el sábado 6 de abril desde las 22:00 en Old Hops bar, Av. Rivadavia 17.503, Morón.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close