N° de Edición 7169
La Matanza

San Justo Shopping reabre su Patio de Comidas

San Justo Shopping reabre su Patio de Comidas.

Desde ayer todos los espacios gastronómicos del Centro Comercial están habilitados con un 30 por ciento de ocupación.

San Justo Shopping anunció que desde el jueves 12 de noviembre los clientes pueden acceder al Patio de Comidas y disfrutar sus platos favoritos, mientras no se supere el 30 por ciento de ocupación que autorizaron las autoridades provinciales y municipales. Además, todos los locales mantendrán también su formato takeaway.

Desde principios de noviembre, el shopping abre sus puertas -de lunes a domingo, de 12 a 20 hs- para recibir a quienes se acerquen cumpliendo con las siguientes condiciones obligatorias: uso de barbijo que cubra nariz, boca y mentón en todo momento, temperatura corporal menor a 37,5° en el control de ingreso e higiene de manos obligatoria, utilizando los dispositivos instalados en el establecimiento a tal fin.

“Con la progresiva apertura de nuestros espacios físicos y el permanente crecimiento de nuestra plataforma digital, apuntamos a generar un nuevo modelo de negocios que se enriquezca con la sinergia entre el offline y el online”,señaló Pablo Bendayán, Center Manager del Centro Comercial.

En línea con esta visión, el shopping tiene previsto la apertura de un PickUpPoint para las compras realizadas en su marketplace, la activación de una billetera móvil para pago electrónico y el lanzamiento de un programa de fidelización con descuentos y promociones especiales.

“El contexto aceleró el proceso de digitalización -que ya teníamos planificado para este año- y nos impulsó a fortalecer el enfoque multicanal que aplicamos en nuestra estrategia comercial. Estimamos que para abril del año próximo tendremos más de 200.000 visitas mensuales y cerca del 60% de los locatarios integrados en la plataforma”, agregó Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Abre el patio de comidas del Shopping, pero el registro de las licencias sigue cerrado «hasta nuevo aviso»! Son de terror!! Espinoza larga la fafa que estas haciendo cualquiera ooootra vez!!! Ooootro gobierno mas!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: