N° de Edición 7130
La Matanza

San Justo Shopping, el primer centro comercial online, suma más de 20 mil productos de más de 100 marcas

San Justo Shopping, el primer centro comercial online, suma más de 20 mil productos de más de 100 marcas.

(Comunicado) Bajo la premisa “Tus marcas favoritas te esperan para comprar online», San Justo Shopping presentó una herramienta híbrida de comercio electrónico que permite la compra digital de reconocidas marcas en un mismo sitio, abierto los 365 días del año y las 24 horas al día.

Desde su puesta en operación, a mediados de abril, el shopping online creció tanto en ventas como en base de clientes; ampliando la zona de influencia, sumando usuarios y un altísimo porcentaje de ventas a todo el país, con mayor influencia en GBA, seguido por la provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario y Córdoba.

Cuenta con un catálogo mixto que incluye tanto las marcas locatarias del Shopping como marcas de la zona y emprendimientos independientes, sumando así más de 20.000 productos de más de 100 marcas, con una selección de más de 1.500 productos con envío gratis.

En estos 4 meses, San Justo Shopping tuvo miles de visitas, donde tecnología, productos para el hogar, bazar y moda, son los verticales que registraron los artículos más vendidos.

“La tendencia de la compra online va a ir en alza sin lugar a duda. En estos últimos meses muchas personas tuvieron que volcarse a esta modalidad por necesidad en algunos casos rompiendo viejos prejuicios”, explicó Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping.

Y agregó: “El camino que estamos transitando lo están señalando nuestros propios clientes. Sus necesidades nos marcan el rumbo tanto de nuestro catálogo como de nuestra propuesta general. Escuchamos lo que quieren, lo que buscan y lo que esperan de nosotros. Nuestro Pick Up Point dentro del Shopping y otros hitos en los que estamos trabajando protagonizan nuestro roadmap de acá a fin de año y primer trimestre del 2021”.

Pablo Bendayan, Center Manager de la empresa, afirma: “A lo largo de 10 años, San Justo Shopping logró un fuerte vínculo físico con su enorme comunidad. Hoy, con el Marketplace, logramos que esta relación se potencie y trascienda más allá de las de las puertas del shopping, sumando marcas y haciendo que clientes de todo el país puedan “venir” a comprar.

Además, desarrollaremos el primer Club de Fidelización para que cualquier interacción realizada por el cliente -tanto en el Shopping Físico, como en el Online- sume puntos que luego podrá canjear por beneficios exclusivos, experiencias únicas, descuentos especiales o regalos”.

De esta manera, San Justo Shopping continúa reinventándose para cumplir con las expectativas y necesidades de los consumidores y locatarios.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba