Número de edición 8322
La Matanza

Duelo Nacional: Se Suspendió la reunión de Gestar en La Matanza, como así también la Apertura de Sesiones del H.C.D

Pag.5_Gestar de Santa teresita

La tragedia que enluta al País por los acontecimientos de público conocimiento, y a raíz del Duelo Nacional dispuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hasta el viernes inclusive, derivo en la suspensión del encuentro de dirigentes previsto en la UNLaM, para este viernes, como así también de la Apertura de sesiones del H.C.D local prevista para el día de hoy.

El kirchnerismo duro prepara un nuevo encuentro de dirigentes donde se espera que el gobernador Daniel Scioli sea el centro de la escena. La fecha estipulada para el cónclave es el 5 de abril y se estima que el lugar sea La Matanza.

El próximo 5 de abril, en La Matanza, los dirigentes se juntarán y se estima que suceda algo similar a lo que pasó en enero pasado en Santa Teresita y días atrás en Paraná (este último contó con dirigentes de todo el país).
En esta oportunidad, se juntará sólo el kirchnerismo bonaerense, y volverán a enviarle públicamente su apoyo a la presidenta Cristina Fernández, y también se estima que pidan por un mandato más de la mandataria nacional.

Aunque aún no está definida la sede del nuevo encuentro que organizan el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto a otros legisladores ultrakirchneristas como Carlos Kunkel e intendentes del PJ bonaerense como el matancero Fernando Espinoza, es posible que el encuentro sea en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires, lugar en el que se iba a desarrollar el 9 de marzo pero que finalmente se suspendió por la muerte de Hugo Chávez.

La llegada de Alberto Fernández al sciolismo, molestó al kirchnerismo por lo que se evalúa dar a conocer un documento de fuerte tono crítico a la administración de Scioli por el conflicto docente y la inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo