Número de edición 8328
La Matanza

San Justo: Secuestraron Más De 25 Mil Dosis De Paco Tras Un Tiroteo

MAT6 POLICIAL

Fue luego de realizar varios allanamientos en la “Villa Palito”, en el barrio Almafuerte, de San Justo. Diez personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda de narcos que comercializaba droga en la zona.

La policía de la bonaerense llevó a cabo un megaoperativo antinarco en “Villa Palito”, partido de La Matanza, donde se detuvo a diez personas, dos de ellas mujeres, y muchos contaban con antecedentes penales.

Según dijeron los voceros, cuando los sospechosos advirtieron la presencia de la policía iniciaron un tiroteo, aunque finalmente fueron reducidos sin que se registraran heridos.

Tras los allanamiento se incautaron unas 25.000 dosis de paco listas para la venta, otras 3.000 de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre .38, balanzas de precisión, elementos para el estiramiento y fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.

 

Fuente: SN Online

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo