N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo: “Se están acabando las fichas de afiliación”

TESTESTE

Espinoza
El Intendente Fernando Espinoza luego del acto de cierre de las Colonias de Vacaciones del municipio dialogó con la prensa local. Espinoza remarcó que “Las elecciones internas (del PJ bonaerense) están llamadas para el 31 de marzo” y afirmó que “El peronismo de la provincia de Buenos Aires necesita estar monolíticamente unido detrás de la conducción, incondicional, de nuestra Presidenta”.

El Intendente Fernando Espinoza, en rueda de prensa sostuvo que “El 9 de marzo va a ser un honor grandísimo, para todos nosotros los matanceros, recibir a todo el peronismo de la provincia de Buenos Aires, que va a venir a hacer el encuentro de la tercera Sección Electoral. Vamos a estar esperándolos con mucha felicidad, porque cuando los compañeros peronistas nos juntamos para debatir ideas, en este caso de gestión, de agenda política y de adoctrinamiento para los miles de jóvenes que se están sumando a participar. Eso me llena de alegría porque hacia muchísimo tiempo que no veía a la juventud con tantas ganas de participar” y aseguró que “Esto no es una construcción individual para nada, no soy el Intendente que convoca; somos muchos, somos todos, te diría que somos la gran mayoría los que hemos convocado a este encuentro en Santa Teresita para homenajear, en principio, a Néstor (por Kirchner), porque él, hace tres años, en ese mismo lugar hizo la primera reunión del año 2010, después de haber perdido la elección el 2009, como una forma de relanzamiento del peronismo organizado, para poder volver a levantar las banderas de la victoria, como finalmente lo logramos en el 2011 para que Cristina vuelva a ser nuestra Presidenta.

El encuentro de Santa Teresita fue en primer lugar un homenaje a Néstor, tratando de poner nuestro granito de arena para relanzar, otras vez, al peronismo en la dinámica de la campaña que se viene para este año y para debatir, sobre todo, las ideas que tenemos que llevar adelante, para que el peronismo y nuestro gobierno, con nuestra Presidenta Cristina, podamos seguir profundizando esta Argentina, para todos los argentino y que estamos construyendo entre todos”.

“Las elecciones internas (del PJ bonaerense) están llamadas para el 31 de marzo. Estamos dando los pasos electorales que se tienen que dar normalmente, estamos en el período de nuevas afiliaciones, hay muchísima gente que se esta afiliando, a tal punto, que no sé si vamos a dar abasto con las fichas de afiliación, esto marca claramente los que se esta viviendo en la Argentina y lo que estamos viviendo en La Matanza.

Si la gente quiere afiliarse y participar, sobre todo la juventud, es porque Néstor Kirchner le devolvió a esta generación las ganas de volver a militar y de volver a creer en la política y que a través de la política era posible lograr los sueños y las utopías, que tenían nuestro abuelos y que Néstor y Cristina están haciendo realidad en La Argentina y en La Matanza” afirmo Fernando Espinoza y remarcó que “Nosotros queremos convocar a todos los sectores, soy de los que creen en las construcciones colectivas y el peronismo de la provincia de Buenos Aires necesita estar monolíticamente unido detrás de la conducción, incondicional, de nuestra Presidenta, para que Cristina pueda seguir adelante con todos los cambios y con este desarrollo y progreso que le esta dando a la Argentina”.

Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. CABEZON TE ESTAN EMPAQUETANDO, ESTAN TRUCHANDO FIRMAS, FICHANDO A LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS, NO SEA CUESTION QUE YO APAREZCA AFILIADO,Y EN LAS COLONIAS AFILIASTE A LOS CHICOS, ACORDATE QUE LOS MENORES DE 16 NO VOTAN.

  2. Y claro, como no van a querer afiliarse, si no hay trabajo, el poco que se encuentra es en negro, y los politicos en un periodo se vuelven multimillorarios

  3. ¿que las fichas de afiliacion, no van a alcanzar?
    ESTO ES UN ANTES Y UN DESPUES !!!!!!!!

    UN ANTES DE QUE EL COMPAÑERO AMADO IMPRIMA BILLETES
    Y UN DESPUES QUE EL COMPAÑERO GUILLERMO, IMPIDA QUE LOS SUPERMERCADOS HAGAN PROPAGANDA
    alli conseguiran el carton para armarlas

    Muchachos los dibujos de fichas, son para las patas peronistas que se enquistan en los FRENTES, los fernandistas no alejados por el proyecto como Uds que reponden al FPV, ese problema no lo tienen
    y si las fichas de afiliacion no les alcanza, no se preocupen les paso dos o tres lugares donde pueden hallar los datos:

    las ultimas incorporaciones en el ANSSES son de la Campora
    las ultimas incororaciones en la Municipalidad de la Matanza tambien
    las ultimas becas y los ultimos contratos son los de la Juan domingo
    los ultimos tercerizados incorporados a los planes que cubren Espacio y Obras PUblicas son los de la SIglo XXI
    y si esos lugares no alcanzan para armar el padron, llamen a los chicos del pro peronismo, o los que utilizaron la lista nro 8 en la ultima eleccion, para que les cuente donde sacaron las listas de ¿afiliados? que los habilito; de todas formas, recuerden a los que concurran al adoctrinamiento (palabra democratica si la hay) lo que el Sr Juan Domingo Peron les pedia:

    temprano y con la boleta completa

    asi Nuevo encuentro no crece y no hay que crear otra afsca
    asi la Campora deja de ocupar puestos genuinos de trabajo en el ansses y en la nomina de Secretaria de Salud, ocupando los puestos de los Compañeros Municipales que se Jubilan; y quizas asi volvamos a recuperar los 250 profesionales de Salud que se perdieron, los 120 Tecnicos que se perdieron y los mas de 300 puestos de Municipales que hoy son miembros de LA CAMPORA, DE LA JUAN DOMINGO y DE SIGLO XXI que ni siquiera tienen domicilio en el distrito

    Para finalizar, que alguien le avise al !»fer»! que se quede tranquilo, el «fernandomagario», recupero el teclado y a pesar de no poder acercarse por culpa del proyecto, volvio a escribir.
    MATANZA AVANZA aun sin fichas de afiliacion

  4. con respeto a lo de la victima de cromañon.te paso a contar mi hija fallecio en ese asesinato y espero que vallan a parar a una carcel comun no metan a todos en la misma bolsa aca en matanza somos mayoria los que luchamos para que cumplan su vergonzosa condena !!!!!eaespecifiquen porque a mi y mi famlia nos duele que los responsables puedan quedar libre no fue estrago fue homicidio!!lean la causa!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: