N° de Edición 7070
La Matanza

San Justo: Reunión General De La Jotapé La Matanza

MAT2 PLENARIO JP

El miércoles 25 de marzo la Juventud Peronista de la Matanza, llevó a cabo una reunión en el Consejo del Partido junto a los secretarios de juventud de las Agrupaciones Políticas, con el fin de organizar el plenario en conmemoración por el 24 de marzo.

En ese sentido, desde ese sector afirmaron: “La juventud peronista, bajo la convicción en que la unidad de concepción nos lleva a la unidad y acción, se decidió llevar a cabo diferentes actividades planificadas en el territorio :operativo de salud, mesas de difusión, inscripción a la policía local, y jornadas solidarias”.

Luego dicen: “Invitamos a participar a todos los militantes jóvenes  de  las localidades, reafirmando que este es el camino que debemos tomar, con unidad de concepción y acción territorial, tal cual nos lego nuestro General Perón”.

Y agregan que “es así como junto a nuestra aecretaria de Juventud  y concejal joven, María Laura Ramírez y junto al compañero presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, militaremos siempre en los barrios para que en toda La Matanza los jóvenes siempre puedan tener las mismas posibilidades de progreso y bienestar”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close