N° de Edición 6946
La Matanza

San Justo: Renunció José Tucci

Pag.9_Espinoza y TucciUn enigmático comentario en una red social, habría dejado trascender que el Jefe de Asesores del Intendente Municipal, José Tucci, habría renunciado a su cargo.
Tucci, como oportunamente adelantará NCO, estaba con ganas de dejar su cargo dentro del gabinete municipal y en el día de ayer, en su cuenta de faceboock, el histórico dirigente peronista matancero escribió: “Después de 15 días de amigable pulseada. Lunes nuevo, vida nueva…. y más relajado para mirar desde la vidriera del bar con amigos y compañeros, eso si, ¡de día y los que elijo yo!”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Chau José¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chau Francisco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todos se van y solo quedan los buchones de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajaja

  2. tanto lio porque se fue el pelado, es otro de los tantos pagos politicos a cambio de nada, nunca existio, no servia para nada en ninguna funcion que estuvo, otro sello, no lo acompaña nadie, otro de los viejos que no se quieren ir, siempre por un puestito desde la epoca de federico, basta ya, se viene el debacle, despues del 18 a temblar.

  3. SE IRA REALMENTE, O ES UN MOVIMIENTO COMO FUE EL DEL SR LATA; O COMO FUE LA ASUNCION DE VERONICA MAGARIO COMO SUCESORA DE FERNANDO. O COMO ES LA DANZA DE NOMBRES PARA UNA SECRETARIA , O UNA REGION DESCENTRALIZADA, O UNA DIRECCION O CUALQUIER LUGAR QUE DEBA TOMAR DECISION EN ALGO
    Y DE IRSE SE CONFIRMARA LO QUE ALGUNA VEZ ALGUNOS DIJIMOS, LA MATANZA AVANZA ES PROBLEMA ES HACIA ADONDE, Y LOS FUNCIONARIOS CON ALGO DE RESPETO POR LA POBLACION COMIENZAN A MOSTRAR QUIENES SON LOS QUE HUNDEN EL DISTRITO.

    ALGUIEN MUY INTELIGENTE DIJO ALGUNA VEZ: «CUANDO EL RUIDO SUENA , ES POR QUE ALGO TRAE»

  4. fernando creo que tendria que apoyar a scioli, ya cristina fue, la gente en la calle la putea y todos sabemos que siempre el segundo gob es el que te desgasta.

  5. si alguno lee el twiter de este tipo se da cuenta que hace rato que quiere abandonar el barco , viene apoyando a scioli mientras su jefe espinoza se muestra como soldado de cristina..que pasa en matanza no se decide el jefe todavia??

  6. las proximas elecciones las gana la oposicion sin proponer nada, las inundaciones y el choreo es la espada de damocles de los gobiernos, yo hoy lunes en el lugar de los intendentes empiezo a ver a quien le digo todo que si. Creo que el fin de cristina esta cerca y es hora que el verdadero peronismo se despierte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: