N° de Edición 7271
La Matanza

San Justo: Realizan un festival por Ramiro Fraga

TESTESTE

 El niño de 3 años sufre de encefalopatía no evolutiva (Leucomalacia), por lo cual su familia busca un tratamiento de células madres en China, es por eso que la solidaridad se mueve en toda la Argentina, inclusive en el distrito de La Matanza.

El evento se realizo en la Plaza San Martin, en donde se presentaron diversos números musicales que fueron organizados y supervisados por personal del municipio que brindo el lugar y el sonido para que este acto solidario se realizara y tuviera el objetivo único de juntar tapitas para la causa, la cual buscar hacerse posible y para que Ramiro viaje a China el 26 de julio, fecha prevista para el inicio de su tratamiento.

En la página web http://www.todosporramiro.com.ar se puede leer un pequeño fragmento de una carta dirigida a la población; “Mi nombre es Ramiro Ezequiel Fraga, tengo 3 años y sufro de encefalopatía no evolutiva (Leucomalacia). Nací de 34 semanas y debido a la falta de oxígeno al cerebro se me produjo un daño en mi parte motriz. Desde ese momento hasta hoy, con la ayuda de mi mamá que lucha día a día por mí, vivo haciendo rehabilitación. Pero nadie me da la seguridad de poder lograrlo. Este año empecé el jardín con una asistente (ya que de otra manera no podría hacerlo), quién me ayuda a poder movilizarme con mi andador y cuando jugamos con mis compañeritos en el piso, ella me tiene que ayudar a poder mantenerme sentado, y es que sólo no puedo. Pero hoy se prendió una lucecita de esperanza. Existe la posibilidad de que en China me hagan un tratamiento con células madres, eso me ayudaría a tener una mejor calidad de vida y, quizás hasta poder caminar y así jugar como todos los nenes de mi edad lo hacen”.

Para ayudar con la causa se encuentra abierta la cuenta: Caja de Ahorro en PESOS en la Sucursal Chicago 0070 del Banco Nación, el número de cuenta es 0170534071, C.B.U 0110017430001705340715. Gente del interior puede colaborar ingresando a http://www.todosporramiro.com.ar y para más información también a http://www.facebook.com/ todosporramiro.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba