N° de Edición 7073
La Matanza

San Justo: Ramiro más cerca de China

 Hace unos días se realizó una cena a beneficio de Ramiro un chiquito que sufre de encefalopatía no evolutiva y necesita de la ayuda de todos para poder viajar a China y realizar un tratamiento para poder volver a caminar. Ya se abrió una cuenta en el Banco Nación para todos puedan colaborar (La cuenta es una Caja de Ahorro en PESOS en la Sucursal Chicago 0070 del Banco Nación, el número de cuenta es 0170534071 y el C.B.U 0110017430001705340715. Además, la gente del interior puede colaborar ingresando a HYPERLINK “http://www.todosporramiro.com.ar www.todosporramiro.com.ar y para más información ingresar también a “https://www.facebook.com/TodosPorRamiro”).

La cena, organizada por los familiares de Ramiro se realizó en un restaurante céntrico, a total beneficio de esta causa solidaria. Contó con la asistencia de los jugadores del primer equipo de San Lorenzo, como el “Pipí” Romagnoli, Julio Buffarini, el arquero titular y vecino de La Matanza Pablo Migliore y varias figuras del espectáculo que brindaron su show en forma totalmente gratuita como el cantante de “La Mosca” Guillermo Novellis y varios cantantes de tango y músicos.

El Intendente matancero, Fernando Espinoza, había comprometido su asistencia a la cena pero actividades de último momento vinculadas a la gestión municipal le impidieron hacerse presente.

En empresario matancero, Roberto Politi, uno de los organizadores afirmó que “Este es un gran paso para Ramiro, a partir de acá esta un poco más cerca de ir a China para tratarse” y adelantó que “Espinoza se puso a total disposición de la familia y de esta cruzada solidaria, es por eso, que la Municipalidad de La Matanza organizará el próximo 6 de Julio a partir de las 16 horas un Festival a beneficio de Ramiro en la plaza de San Justo con artistas matanceros y figuras que deseen colaborar” y agregó que “Estamos viendo si confirmamos la presencia de jugadores de San Lorenzo y del Titán Martín Palermo”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close