N° de Edición 6894
La Matanza

San Justo: Queja de los usuarios del 298

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Esta línea es una porquería” se quejaba una vecina de Tápiales respecto al servicio que esta prestando la línea 298 de la Empresa “La Cabaña.
“Hace varios meses que la 298 viene de mal en peor, no se cumplen con los horarios, en la hora pico viene uno cada tanto, a la noche es una aventura viajar; los chóferes, no sabemos si es que están mal pagos ó qué pero cada día tratan peor al pasajero” contaba Norma, pasajera habitual de la línea y vecina de La Tablada y aseguraba que “Uno no sabe a qué hora pasan los colectivos, esperas media hora, se junta una cuadra de gente y vienen dos ó tres juntos. También es cómo que tardan más en el recorrido, antes de Tápiales a San Justo el viaje era de 20 a 25 minutos, ahora demoran más de 40 en recorrer la misma distancia. Nadie te explica nada y si preguntas te contestan mal”.
Es habitual ver, en la parada de la empresa que tiene en Perú y Arieta, largas colas de pasajeros esperando el colectivo. En horas pico se registran demoras de más de 35 minutos entre un colectivo y otro.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Una hora reloj esperando en ramos mejía , vergüenza debería tener la empresa…se olvida que los que les ponen el pan sobre la mesa somos los usuarios.

  2. No tengo plata para viajar en remis, menos para comprarme un auto. Tendría que haber otra linea de colectivo que le haga competencia. Y encima, los choferes te tratan mal, si ganan poco o no les gusta lo que hacen, que cambien de trabajo. No es justo que maltraten a los usuarios.

  3. norma, los choferes ganan 10 lukas ,me parece que la que esta desconforme sos vos, sera que nadie te apoya, jajjajaaa, comprate un auto esta 10 lukas y sino anda caminando o hacele caso a facha martel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: