N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo: “Puede ser un año enriquecedor”

TESTESTE
Concejal Gustavo Ferragut

El Concejal del GEN, Gustavo Ferragut, dialogó en exclusiva con NCO, después de la primera reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del HCD matancero.

“Nos pareció una reunión muy buena” nos dice el edil y agrega que “Hay una clara predisposición de la Presidencia del HCD a generar un clima de trabajo. Obviamente cada uno manteniendo su pertenencia, cumpliendo con su rol, aportando cosas y opinando”

Respecto a la integración de un bloque con el representante radical, Gustavo Ferragut manifestó que “Esa es una decisión de los amigo del radicalismo, todavía no formalizamos éste bloque, esperamos poder hacerlo pronto, pero en la práctica funcionamos como un bloque” y aseguró que “No estamos impacientes por definir la integración del bloque, esperaremos al oficialismo que termine de elegir sus autoridades y defina las autoridades del cuerpo, entonces ahí tomaremos las decisiones correspondientes”.

Sobre el nuevo clima que se respira en el recinto del HCD matancero, El Concejal del GEN afirmó que “Hay una tendencia constructiva, de respeto por el trabajo que realizamos” y recordó que “Antes, a todas nuestras propuestas, las cajoneaban y nunca más se hablaba de ellas. Pero parece que ahora la cosa cambio”.

“Puede ser un año enriquecedor” sostuvo el edil Gustavo Ferragut y agregó que “Esperemos poder mantener este clima y trabajar todos juntos por el pueblo matancero”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MUY OBVIA TU POSTURA DE ARREGLO, OTRO OFICIALISTA ENCUBIERTO, O POR DEBAJO DE LA MESA, EN FIN POR EL BIEN DE LA MATANZA………………………………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: