N° de Edición 7416
La Matanza

San Justo: Premian al colega Pedro Artaza

TESTESTE

Antes que nada, desde la redacción del Diario NCO deseamos saludar y felicitar a nuestro amigo y colega, Pedro Artaza que será distinguido, el día de hoy, con el Premio CADUCEO 2012 por su labor periodística en el periódico Política 2000.

Pedro Artaza y sus noticias y el periódico Política 2000, son los ámbitos de comunicación con los que Artaza llega a los matanceros. Su programa de radio acompaña todas las mañanas a los vecinos de nuestro distrito. Política 2000 se ha convertido en un periódico de lectura obligada para todos aquellos que se dedican a la actividad política en el distrito.

Desde 1997, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires entrega un premio especial al “Comunicador Bonaerense”, a aquellos profesionales que habiendo nacido en territorio provincial se han destacado en medios nacionales.
La XXI edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses, se llevará a cabo en el mítico Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata.

Inaugurado en noviembre de 1886, el Coliseo Podestá ha acompañado a la vida social y cultural de la capital provincial. En su escenario han pasado innumerables artistas y obras de grandes maestros, con una variedad de géneros que han nutrido esta sala en cada temporada.
Habitualmente se puede disfrutar de ciclos de tango, jazz y folklore; conferencias, música de cámara, presentaciones de libros y reuniones culturales; como también comedia musical, obras de teatro, monólogos, etc.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá brinda al público un espacio artístico para la satisfacción de todos los gustos, a la vez que promueve y difunde la cultura a través de las presentaciones de gran calidad artística.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba