N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: «Por la unidad del peronismo: Todos a Velez»


En una conferencia de prensa realizada en el local del Consejo del partido Justicialista de La Matanza, el peronismo matancero convocó, con la unidad como consigna, al acto del próximo 27 de abril en el estadio de Velez, que encabezará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Con un llamado a la “unidad monolítica del peronismo” Fernando Espinoza, en su rol de Presidente del Partido Justicialista de La Matanza, convocó al acto del próximo viernes asegurando que “el peronismo matancero llevará a 15 mil compañeros”.

La Concejal María Laura Ramírez, habló por la Juventud partidaria y afirmó que “La juventud apuesta hoy, más que nuca, a la convocatoria al acto del 27 de abril” y agregó que “Hoy la juventud, por la memoria de Néstor Kirchner, por la memoria de quiénes nos marcaron el camino a seguir, que son Perón y Evita, vamos a redoblar la apuesta y el esfuerzo” y afirmó que “Este 27 de abril la juventud matancera va a aportar lo que tenga que aportar en unidad y en organización en apoyo a este modelo nacional y popular”.
Por la Secretaría partidaria de la Mujer, la Diputada Nacional María Esther Balcedo remarcó que “Este es un momento bisagra, porque nos sentimos consustanciados por la recuperación del peronismo” y afirmó que “En estos momentos dónde la nación vuelve a la nación dejando atrás ese pasado liberal que nos sometió y que casi, nos destruyo”.
En su calidad de Diputado Nacional y titular de la CGT matancera, Carlos “Ruso” Gdansky afirmó que “Muchos nos acusaron, hace unos años, de nostálgico por rescatar esa identidad que nos están devolviendo hoy” y sostuvo que “Había muchos sectores que se resistían a recuperar esa identidad que Néstor comenzó a devolvernos a los peronistas” y añadió que “El acompañamiento firme que le brindamos a nuestra Presidenta Cristina es por la devolución de su identidad a este pueblo y, fundamentalmente al peronismo”. El Diputado Nacional Gdansky explicó que “Nosotros nos sentimos absolutamente representados por los jóvenes, porque nuestra pelea, allá por los ’70, hoy es para nosotros la victoria de ver a tantos jóvenes peleando por cosas que nos identificaban a nosotros también”.
El Diputado Provincial, Fernando “Chino” Navarro, en calidad de invitado, sostuvo que “La Matanza es un bastión del peronismo que siempre resistió de pie” y afirmó que “La ausencia política de Alberto Balestrini es muy importante”. El “Chino” Navarro aclaró que “Todos los avances de Néstor y Cristina se pueden dar porque antes ha habido pelea. Cuando Perón retornó al país, pudo hacerlo por la pelea, durante largos años, del pueblo peronista, se pudo avanzar en el tema de derechos humanos es porque hubieron madres y abuelas que comenzaron a marchar, casi en soledad, en torno de una pirámide” y aseguró que “la unidad deber ser un medio y el fin debe ser esa Argentina que soñaron nuestros padres y nuestros abuelos, aquellos que dieron la vida por la patria, la que sueña Alberto (por Balestrini), la que soñó Néstor (por Kirchner), la que soñamos todos nosotros; porque alguna vez tenemos que hacernos cargo y esta vez, no podemos fallarle a la historia y a la patria”.
El Presidente del Consejo de partido Justicialista de La Matanza, Fernando Espinoza dijo que “Cuando algo pasa en La Matanza resuena a lo largo y a lo ancho del país; lo que esta pasando hoy en La Matanza no es casualidad, tiene que ver claramente con lo que sentimos y con la lucha que va a llevar adelante el peronismo de La Matanza, que tiene que ver con ampliar la base de sustentación, para que cada vez sean más los que acompañen este proyecto nacional y popular que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner y sellar, muy fuertemente con este mensaje, lo que el pueblo y el peronismo matancero quiere, que es la unidad monolítica de todos los sectores del movimiento nacional y popular con el peronismo como la columna vertebral. Cuando digo todos, me refiero a todos…a todos aquellos que están detrás de esta nueva Argentina que estamos viviendo” y aseguró que “Nadie nunca le regalo nada al movimiento nacional y popular, nadie nunca a La Matanza le regalo nada” y para finalizar prometió que el de peronismo matancero movilizaría 15 mil compañeros al acto de Velez, el próximo 27 de abril.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. QUE LAMENTABLE, EN LA FOTO EN REALIDAD NO VEO COMPAÑEROS. DONDE ESTAN LOS VERDADEROS MILITANTES Y POPES DE LA CARRILLO, SE FUERON LOS CANSASTE ,YA NO TE APOYAN,LO UNICO QUE VEO ALGUN OPORTUNISTA DE TURNO, ALGUN MERCENARIO, UNO QUE TE SERRUCHABA Y TU INTENDENTA, LAMENTABLE, LOS DEMAS ESTAN EN LA CALLE COMO SIEMPRE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: