N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo: Picadas descontroladas

TESTESTE

Pag. 6 y 7cristianía y Don Bosco
Según quejas de varios vecinos que se acercaron hasta nuestra redacción, todos los sábados se hacen picadas de autos en la Avenida Pte. Perón a la altura del Hospital Italiano. Daniel, nos informa que “Cualquiera sábado, y a los largo de la recta que va entre el Hospital Italiano y la UNLaM, para ver que pueden hace con el cuarto de milla de san justo/ Villa Luzuriaga, la hacen entre las de 01.00 am a 03.00 am arrancan en pancho 69 y terminan en el barcito de América y Pte. Perón, al lado de la verdulería, repartiéndose los premios”.

Juan, un vecino de Isidro Casanova nos cuenta que “En Cristianía y Don Bosco es un desastre, corren sin ningún tipo de cuidado ó respeto hacia los vecinos, y la policía no puede hacer nada porque cuando vienen los muchachos cruzan Don Bosco y se van a Morón”.

Las picadas de ¼ de milla en las calles matanceras se van convirtiendo en una costumbre, la policía poco y nada hace. Estaría bueno que los móviles de la patrulla municipal se den una vuelta por esos lugares como para prevenir las mismas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba