Número de edición 7644
La Matanza

San Justo: Periodista matancera premiada

pag.4_Verónica Bustos

La corresponsal parlamentaria de Cadena de Radios y Directora del medio matancero “Horizonte Político”, Verónica Bustos, recibió, el pasado martes, el premio a “Mejor cronista de medios del interior”, premio que además recibe por primera vez una mujer, en un acto que se desarrolló en el salón azul de la Cámara Alta. Semanario Parlamentario eligió a los mejores periodistas y a los legisladores más laboriosos del 2012 en el Congreso de la Nación.
Cada votante eligió a los medios que mejor cobertura hicieron de la actividad legislativa, resultando TN en el rubro televisivo. Entre los medios gráficos, volvió a ganar por décima vez consecutiva el diario La Nación, mientras que en radio, Continental se alzó por segunda vez con el primer lugar. En el rubro de agencias de noticias y /o sitios web, se impuso la agencia oficial Télam.

Además los encuestados votaron por tercera vez consecutiva al periodista de TN Gonzalo Asíz como el mejor cronista televisivo de la actividad parlamentaria. En el rubro “asesores de prensa”, la ganadora fue Sonia Buhler, vocera de la senadora Sonia Escudero. Gustavo Ybarra (La Nación) fue reconocido como el mejor periodista gráfico, mientras que Gastón Fiorda (Radio Nacional) como mejor periodista radial y Verónica Bustos -periodista exclusiva de Cadena de Radios desde el parlamento- como mejor cronista de medios del interior. Verónica sin dudas, pasa a la historia como la primera mujer que recibe esta distinción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: