N° de Edición 6946
La Matanza

San Justo: Oscar Amaya; “Sinceramente Gracias”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Concejal Oscar “Tito” Amaya informó al NCO que “Estoy totalmente convencido que este año, que está por concluir, ha sido muy diferente, y esto se debe al tener el honor de ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante. En Primera instancia quiero agradecer muy especialmente a mi amigo y compañero, Fernando Espinoza, por confiar en mí y brindarme esta maravillosa oportunidad, a toda la maravillosa militancia peronista, por todo el esfuerzo realizado, su entrega y el coraje puestos de manifiesto en cada elección, SINCERAMENTE GRACIAS” y remarcó que “En mi opinión, creo que una de las mejores maneras de agradecer es trabajando incansablemente en bien de nuestro querido partido; las puertas de mi oficina están abiertas para toda la comunidad”.

El edil justicialista afirmó que “En las Comisiones que tengo el agrado de intervenir, se ha gestionado y producido mucho y muy bien. Los Presidentes de las mismas, han demostrado permanentemente su cordialidad y su desinteresado compañerismo; quiero destacar a la compañera Ana de Valle por su estimada colaboración y solidaridad para con nosotros, los flamantes Concejales en su primer año de trabajo” y agregó que “A la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, compañera Verónica Magario, a quién conozco desde hace mucho tiempo y contamos con la misma trayectoria política, Vero, Gracias por tanto apoyo, ha sido realmente un año muy positivo para Fernando y para todos los que amamos esta vocación”.

“Continuamos creciendo y planificando para que nuestra Matanza prospere, me siento profundamente satisfecho al ver el innegable crecimiento con el que viene luciéndose nuestro partido con vuestra gestión” sentenció Amaya y finalizó deseando “Felicidades a todos y a todas, que Dios ponga en vuestro camino sus más altas bendiciones”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. tus comentarios son lamentables, para los que los que conocemos las cosas desde adentro , te acordas del anterior armado de listas que te puso ultimo y te fuiste putenda y llorando, no pensas que estas fuiste de lastima o porque no habia otro, ademas te queres congraciar con dios y maria santisima, empezas con la magario por las dudas que sea la heredera , pero te falta laurita tenes que ver mas alla del biem y el mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: