N° de Edición 7331
La Matanza

San Justo: Organizan sorteo para ayudar a un refugio animal

TESTESTE

El refugio de Silvia Liliana Cicero, funciona desde hace 15 años en su domicilio particular de San justo donde alberga a más de 120 perros y 60 gatos de la calle, los cuales alimenta y mantiene de su bolsillo, es por eso que una voluntaria de este lugar organizo un sorteo con motivo del día de la madre para ayudar a la labor de esta madre y ama de casa matancera.
Las rifas promocionadas cuestan alrededor $15 pesos y los números vendidos se sortearan el día 20 de octubre por lotería nacional nocturna. La lista de premios difundida por los organizadores son:
1° Premio: 1 canasta con productos de cosmética:
-1 Frescor de maracuja/ 1 jabón liquido para el cuerpo/ 1 pulpa hidratante para piernas y pies/ 1 pulpa para manos y uñas/ 1 jabón de manos/ 3 jabones Ekos (1 castaña- 1 pitanga- 1 andiroba).
2°Premio: 1 canasta con un toallon y toalla de baño.
3° Premio: 1 pijama.
4°Premio: 1 bolso.
5°Premio: 1 mate de cerámica + 1 paquete de yerba.
Con lo recaudado se comprara alimento balanceado, artículos de limpieza, medicamentos veterinarios y todo lo que se necesita para este refugio. Cabe destacar que los números se venderán en la peluquería “Garage Hair” de Villa Luzuriaga, o la misma organizadora alcanzara los números a los interesados.
Para comunicarse por la compra de números, contactarse via Facebook con el perfil: Alejandra Astrada.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba