N° de Edición 7271
La Matanza

San Justo: “Nosotros no somos oposición, somos una alternativa de gobierno”

TESTESTE

pag.3_Adrian Verdini
El Concejal Adrián Verdini, del Bloque Unión Celeste y Blanco, dialogó con NCO sobre las alternativas políticas que se están dando, el trabajo militante que esta realizando en los barrios matanceros y de la proyección que hace de cara a las próximas elecciones. Verdini sostiene que “No tengo la menor duda que esta elección la vuelve a ganar nuestro espacio y no es solo Francisco De Narváez, es un conjunto de muchas voluntades de muchos bonaerenses que están pidiendo un cambio” y señala que “No hay acuerdo con el Pro; nosotros somos parte del peronismo”.

“No Hay Acuerdo con el PRO”

El Concejal Adrián Verdini remarca que “No hay acuerdo con el Pro; nosotros somos parte del peronismo”, y aclara que “No hay reedición de Unión – PRO, ni nada por el estilo. Nosotros estamos con Francisco De Narváez y somos Unión Celeste y Blanco”.
“Durante todo el verano seguimos trabajando, el Diputado Francisco De Narváez ha bajado en varias oportunidades al distrito para recorrer los barrios. Ya vino dos veces en estos meses y mañana jueves viene también para recorrer los barrios de Isidro Casanova. Esto es algo que hicimos siempre durante los últimos cinco años, recorrer los barrios, hablar con los vecinos y ver realmente como están viviendo” nos cuenta el Concejal Verdini.

Esta vez que la Campaña no entorpezca

“Espero que la campaña electoral no entorpezca el trabajo del Concejo Deliberante, porque a nosotros nos han elegido por cuatro años y ese período termina el 10 de diciembre del 2013, por eso creo, que nos debemos a la gente que nos votó y tenemos que seguir legislando. Lamentablemente siempre aparece la campaña, esperemos que en esta oportunidad no sea así y no se estanque la tarea legislativa” se expresa el Concejal Verdini y afirma que “En el tema del transporte se ha avanzado, es un tema fundamental en la agenda política y de la gente, pero creo que aún falta muchísimo” y remarca que “El año pasado hubo un tema, al cuál me opuse, que es el estacionamiento medido y sobre el cuál no se ha hecho nada. Nosotros lo que sostenemos que es necesario un reordenamiento del tránsito y el mejoramiento de las líneas de transporte para que nuestros vecinos puedan viajar como personas y no todos amontonados como en un camión de hacienda”.

“Un espacio de puertas abiertas”

“El nuestro es un espacio de puertas abiertas” sostiene Verdini y agrega que “En lo personal me estoy ocupando en hablar con muchos compañeros de muchos sectores que hoy están afuera del gobierno y desencantados con la actual gestión. Les ofrezco que se sumen a este trabajo en conjunto porque esta alternativa política no la construye Francisco De Narváez solo sino que es una construcción del conjunto de los compañeros. Estamos invitando a todos esos sectores a acompañar, a sumarse y a trabajar juntos. No pido que nadie se ponga detrás de nadie, sino que estemos todos a la par para ofrecerles a nuestros vecinos una alternativa política válida en las elecciones de octubre. Nosotros no somos oposición, somos una alternativa de gobierno y eso es algo que hoy La Matanza esta necesitando”.

La elección la ganamos nosotros

“No tengo la menor duda que esta elección la vuelve a ganar nuestro espacio y no es solo Francisco De Narváez, es un conjunto de muchas voluntades de muchos bonaerenses que están pidiendo un cambio. Por eso nuestra campaña de Ella ó Vos, no hay nadie que marque tan bien una posición tan opositora. La realidad es que hay dos argentinas, las que nos cuenta la Presidenta y la que vivimos y padecemos todos los vecinos de nuestro distrito y de la provincia de Buenos Aires. La inseguridad, la inflación, el país de la soberbia, esas son realidades puntuales que vivimos la mayoría de los argentinos. Si bien, esta es una elección legislativa, estamos discutiendo que país queremos” manifiesta el Concejal Adrián Verdini.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. TE FELICITO ADRIAN TU ARTICULO DEFINE MUCHAS CUESTIONES .QUE PARTE DEL OFICIALISMO NO SE ATREVE A DECIR POR TEMOR ,QUE MAS DE UNO TIENE EN MENTE TUS DICHOS SEGURO, LOS COMENTARIOS SON SINCEROS Y AUTENTICOS . EL PUEBLO PIENSA …..Y PIENSA…..¿ HASTA CUANDO NOS VAN A MENTIR? ¿CUANTA GENTE MAS VAN A SACRIFICAR ,A MATAR ADENIGRAR,A EMPOBRECER ECT ECT …..?NUESTRA GENTE ,EL PUEBLO QUE SOMOS TODOS ,
    PENSAMOS IGUAL O PARECIDO .TODOS TENEMOS QUE SER ESCUCHADOS .EN ESTE MOMENTO HAY MAS SR BURNS CON CRISTINA QUE NUNCA UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS COMPAÑERIOS JUSTICIALISTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: