N° de Edición 7322
La Matanza

San Justo: “Nosotros hacemos totalmente responsable a Lentini de todos los conflictos que están sucediendo”

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El secretario gremial del Sindicato de los Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), Rubén Bustos, dialogó con NCO respecto a los conflictos que se vienen sucediendo en diferentes áreas del municipio matancero.
Rubén Bustos afirmó que “Es Claudio Lentini que frena absolutamente todo” y negó categóricamente su posible alejamiento del STMLM al afirmar que “Somos un equipo de trabajo y estamos todos juntos”.

Rubén Bustos nos cuenta que “Hay varios conflictos, desde hace un tiempo nosotros venimos trabajando en algunos conflictos puntuales, como el de CEMEFIR, para que no se remate el edifico, el del Policlínico de San Justo para que reabra la maternidad, el del Hospital de Niños de San Justo donde faltan trabajadores y elementos de trabajo” y agrega que “Hay una tema que es muy grave, los compañeros que se están jubilando ó que fallecen, ese puesto de trabajo no se repone y la partida presupuestaria destinada al pago de ese salario se le da otro destino; eso genera este tipo de conflictos que ya esta llegando a un punto de quiebre y los compañeros comenzaron a manifestarse. Se ha llegado a un punto límite, los trabajadores se están manifestando y el gremio va a acompañar cada una de esas manifestaciones. Por ejemplo, en Ingresos Brutos se incendio y los compañeros trabajan en condiciones que no son dignas. Esta es la situación del estado municipal y nosotros vamos a llevar el reclamo a todos lados”.

“Muchas veces dialogamos y avanzamos con funcionarios de diferentes áreas del municipio, pero cuando llega los acuerdos al despacho del Intendente, hay un Señor llamado Claudio Lentini que frena absolutamente todo.

Nosotros hacemos totalmente responsable a Lentini de todos los conflictos que están sucediendo” sostiene Bustos y categóricamente asegura que “Nosotros hablamos con todos los funcionarios y todos ellos nos dicen que hay una traba y esa traba es Claudio Lentini; que Lentini es el que traba el ingreso de nuevos compañeros, que es Lentini el responsable de que no se reabra la maternidad, que es Lentini el responsable de que no haya médico en las guardias los fines de semana en el Hospital de Niños. Como él es la traba para que resuelvan todos estos conflictos, vamos a ir a pedirle explicaciones”.
Claudio Lentini es el Secretario Administrativo, Técnico y de Relaciones Internacionales de la Intendencia.

Articulos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: