N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Noche a pleno tango con la presencia de Néstor Rolán

SCAVUZZO

En la continui dad de la movida tanguera que se lleva a cabo en San Justo Shopping, jueves por medio, Universo de Tangos responsable de la producción integral del espectáculo, congregó junto al consagrado Néstor Rolán un conjunto de figuras de la canción ciudadana de una jerarquía tal que traspasan las fronteras locales y aún nacionales.

Efectivamente el show contó con la participación de la exquisita Lily Medina, una pareja de baile de excelencia que integran Sabrina y Matías, junto al siempre vigente Nelson Rey y la nobel Lihuén Hernández que se proyecta como una digna representante del distrito dispuesta  llevar su arte por el mundo.

El espectáculo, que está cumpliendo 50 presentaciones consecutivas fue acompañado por una concurrencia siempre ávida de este tipo de espectáculo y puso nuevamente de manifiesto su fervor y cariño para los artistas, expresándose en estruendosos aplausos y pedidos de bis. Es de destacar que todos quienes nos visitan expresan esta característica de nuestro público, que se destaca por su calidez y afectuosidad expresada en aplausos vivos.

La platea plenamente cubierta y el respetuoso silencio de aquellos que están cenando en el patio de comidas son siempre ponderados porque hablan a las claras del excelente nivel del respeto que expresa nuestra comunidad con la música nacional y expresan la necesidad que tiene nuestra gente de contar con espacios de este tipo.

La conducción del espectáculo estuvo, como siempre, a cargo de Carlos Alberto Scavuzzo y la coordinación es responsabilidad de Mabel Curti.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close