N° de Edición 6897
La Matanza

San Justo: “No sabía nada de política, pero estaba listo para conducir”

Pag.3_lorenzopepe_fernandoEspinoza

Casi con esta frase arrancó, Lorenzo Pepe (Dip. Nac. m/c) y secretario general del Instituto Nacional “Juan Domingo Perón”, su charla del miércoles pasado en el club Stella Alpina de San Justo.

Un marco impresionante de militantes peronistas se juntaron para escuchar la exposición del reconocido militante justicialista, quién describió momentos y anécdotas vividas junto al extinto líder del Movimiento Justicialista.

Una de ella, que ilustra claramente la charla, se refiere a una conversación entre Pepe y el Gral. Perón y esté le confiesa que “No sabía nade de política, pero estaba listo para conducir; pero eso si, aprendí enseguida”.

En rueda de prensa, el ex legislador nacional, Lorenzo Pepe, afirmó que “Llegar a esta altura de mi etapa biológica uno puede dar testimonio de su época que coincide con la aparición del peronismo en la escena política, y que tiene una envergadura, desde la perspectiva histórica, muy importante. Siempre digo que tengo un plus, que fue haber visto a Perón en el exilio, que me permitió ver la grandeza de ese hombre en las pequeñas cosas como cuántas cucharaditas de azúcar para el café ó la pregunta ritual de que quiere tomar; esas cosas que marcan a las grandes personalidades en los pequeños gestos de acercamiento con el otro, no daba la mano, abrazaba, en fin, cosas que lo definían como hombre”.

Pepe sostuvo que “Hoy me voy cargado de mociones, la juventud es la gran esperanza del peronismo” y remarcó que “Fernando (por Espinoza) es un hombre joven y ha demostrado en el ejercicio de la función pública, altísima eficiencia ejecutiva, convirtiendo a La Matanza en el lugar de mayor inversión en la producción y en la generación de empleos. Mucho tiene que ver La Matanza con la existencia de un peronismo tan emocionante y conmovedor como el que hoy vimos”.

“El trabajo puede modificar las condiciones de vida de la gente y acá, en La Matanza, se ha modificado para bien” sentenció Lorenzo Pepe.
El Intendente municipal y Presidente del PJ matancero, Fernando Espinoza, señaló que “Acá hay mucha alegría, solamente mucha alegría y agradecido por tenerlo a Lorenzo (Por Lorenzo Pepe) acá, y con el deseo de que vuelva mucho, porque cada vez que viene, se produce una explosión, entre la militancia y él, que potencia lo que sentimos y las convicciones, que van a volver a llevar al peronismo al triunfo en las elecciones de octubre” y manifestó que “Me siento muy feliz y tengo un plus en mi vida de militante haberlo tenido al lado a Lorenzo pepe. La primera vez que lo escuché tenía 16 años y cada vez que lo escucho me voy más lleno de peronismo”.

“En la Cámara de Diputados de la Nación se presentó un proyecto para declarar a La Matanza Capital Nacional de Trabajo y la Producción, porque claramente somos en la región Argentina que más puestos de trabajo se ha creado y dónde más puestos de trabajo hay, a través de la cantidad de industria que tiene nuestro distrito, que largamente sobrepaso, al municipio de San Martín” contó Fernando Espinoza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. che y las libretitas para jugar al peronista ? la foto 4×4 tiene que ser actualizada ‘? de quien fue la idea,jajjajajajja, vende humo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: