N° de Edición 7331
La Matanza

San Justo: ¡Néstor está Vivo!

TESTESTE


El pasado sábado 27/10, se realizó en la Plaza San Martín de San Justo, un acto de las juventudes, que integran la JP para recordar la figura del ex Presidente Néstor Kirchner.

Para cerrar el acto, el Intendente Municipal y Presidente del PJ matancero, Fernando Espinoza, remarcó que “Sigamos el ejemplo de Néstor, tenemos que luchar todos los días para seguir construyendo entre todos juntos y unidos un país mejor un país en serio” y agregó “Hay algunos que nos quieren dividir, mostrando un país virtual, porque responden a los intereses de los poderosos que no quieren que el pueblo siga avanzando, porque cuando el pueblo avanza les saca privilegios a los poderosos que durante 200 años trataron de pisotear los sueños del pueblo argentino”.

Espinoza destacó que “Después de Perón y Evita, nadie le dio dignidad y derechos a todos los argentinos como esté modelo que comenzó Néstor y hoy continúa Cristina” y aseguró que “Gracias a ellos y a Alberto Balestrini volvimos a creer que a través de la política podíamos cambiar la realidad del país. De eso me siento orgulloso y es por eso que decidí, desde lo personal, entregar mi vida a esta lucha y a esta causa” y remató “Por eso La Matanza unida va por más, la Provincia unida va por más y la Argentina unida va por más. Porque esto no es un movimiento clasista es un movimiento nacional y popular: el movimiento peronista y todos los sectores que acompañan este modelo para bien de los 40 millones de argentinos”.

Fernando Espinoza solicitó que “No se equivoquen, no se dejen engañar, la argentina no termina el 7 de diciembre sino que allí empieza a tener una democracia más plena y más sólida, por que vamos a democratizar la palabra y el derecho de poder informarnos y expresarnos todos los argentinos” también aseveró que por eso “Esto no es sólo la pelea del gobierno con un grupo hegemónico que desde hace años viene manejando el poder de las usinas mediáticas de la información, esto es elegir entre el poder de la Democracia o el poder de las corporaciones, es Democracia o Monopolio, o hablan unos pocos o hablamos todos los argentinos”.

Finalmente dijo que “Néstor nos dejo una marea de jóvenes que sale del subsuelo de la patria, una juventud que gracias a él vuelve a creer en la política, que participa, que lucha. Hoy la juventud vuelve a luchar por sus convicciones, por sus ideales, en nuestras fábricas en nuestras universidades, en los centros de estudiantes y en los barrios”.

“Hoy más que nunca se esta demostrando que Néstor vive en los compañeros de la JP”

La Concejal María Laura Ramírez fue una de las más activas participes del acto, se la vió cantar y saltar, abrazada a sus compañeros de la JP. Momentos previos al cierre del acto, María Laura Ramírez dialogó brevemente con NCO.
“Esta es una fiesta hermosa e inesperada, porque a Néstor lo tenemos tan presente que hay veces que dudamos como manifestar su ausencia ó su presencia entre nosotros” re marcó la edil y agregó que “Hoy más que nunca se esta demostrando que Néstor vive en los compañeros de la JP y lo hacemos en hechos y no con palabras, lo hacemos a demostrar la unidad que él nos marcó cuando nos dijo que los jóvenes deberíamos ser protagonistas de este cambio”. “Hoy, junto a nuestro Intendente Espinoza y con la presencia de todos los Intendentes que vinieron a La Matanza a sentir y vivir una fiesta popular, me siento muy orgullosa de esto, y puedo asegurar que siento que Néstor esta hoy acá entre nosotros” finalizó diciendo la Concejal Ramírez.

“Néstor está vivo dentro del corazón de cada uno de nosotros”

La Presidente del HCD matancero, la Concejal Verónica Magario, también dialogó con NCO y remarcó que “Hoy es sin duda una fiesta y es así como hay que recordarlo a Néstor, de esta manera, junto a la juventud movilizada y militante, porque fue algo que él recuperó para los Argentinos, la esperanza para los más jóvenes” y agregó que “Néstor está vivo dentro del corazón de cada uno de nosotros y se lo va recordar como el hombre que nos dio la posibilidad de construir una nueva Argentina”.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. gracias peti por este medio, mis escritos son de una persona independiente, libre, y que dice lo que piensa, que a veces puede equivocarse, pero que siempre habla de lo vivido y que conoce, le guste a quien le guste, por eso apoyemos el 8n

  2. cabezon en todas las fotos miras para arriba sera para ver si vuelven en algun avion lños que se te fueron y eran utiles, capaces,y fieles

  3. fernando donde esta la militancia , que caminaba los barrios, que te movilizaba, dondes estan los verdaderos popes de la carrillo, donde esta la famosa mesa chica que se reunia en la escuelita o en tu oficina de noche hasta altas horas, donde estan tus compinches de juerga, donde estan los que te cuidaban las espaldas y eran fieles a voz a pesar de que los forreabas,dondeeeeeeeeeeee, por lo que veo te abandonaron, ahora estas con mercenarios, idiotas utiles, estas con los que te quieren serruchar el piso, no te queda nada ni nadie ,ni los que iban con voz a camino del buen ayre, estas mas solo que hitler ell dia del amigo, y yo soy libre independiente y con la boca bien abierta para decirte lo que te gusta y lo que no te gusta y por lo que veo se te va acabar,por eso sondea que se viene el 8n.

  4. che cagada la ultima foto, que es para decir que no van a competir, cual sera la intendenta futura, va candidata del cabezon, pero que falsas, la capitalina y la transitoria de c, evita. una fernandista, la otra balestrinista o magarista,una inventada en la privada y la otra inventada por el padre y balestrini.algo en comun a ninguna le gusta el barro ni los negros militantes, porque ahora que tienen un cargo no quieren a nadie, y sino laura te acordas cuando forreabas a los compañeros carrillo en la privada y los hacias juntar orin, y voz vero te acordas cuando forreabas a todos a tuu alrededor en los cargos que ocupaste y los mirabas como primera dama, no son nadaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: