N° de Edición 7369
La Matanza

San Justo: “Me pareció importante que los muchachos se hayan puesto los pantalones largos”

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En un charla distendida, el militante (renunció a la presidencia de su Agrupación) Juan Carlos Estévez dialogo con NCO sobre la actualidad política del distrito y de la provincia bonaerense. Estévez afirmó que “Hace bastante tiempo que tengo diferencias con el compañero Scioli, no personales sino conceptuales, en cuestiones cómo la lealtad y el respeto hacia los compañeros” y remarcó que “Nuestra propuesta es que el compañero Espinoza sea el Presidente del PJ por una cuestión de valores, de convicción y militancia y porque representa al peronismo de La Matanza que es el más importante de la Argentina”.

“El militante nunca deja de militar, más allá de que sea invierno ó verano. A parte seguimos las directivas de Fernando (por Espinoza) de agilizar la gestión y estar cerca de la gente” sostuvo Juan Carlos Estévez y aseguró que “La reunión de Santa teresita me pareció muy buena, fue la forma más transparente de decir quiénes somos y cuántos somos. La participación de nuestro Intendente fue protagónica porque estuvo al frente de todo; esto sirve para apoyar el proyecto nacional y popular que lleva adelante nuestra Presidenta Cristina, y me pareció muy importante que los muchachos se hayan puesto los pantalones largos”.

Estévez remarcó que “La conducción del PJ matancero sigue siendo Fernando (por Espinoza) que es Balestrini (por Alberto). Fernando esta llevando muy bien y adelante al PJ; es obvio que existan algunas diferencias y posicionamientos, pero el grueso del PJ matancero esta dentro del Consejo del Partido y se va a demostrar el 31 de marzo, si es que se hacen la elecciones internas”.

“Gregorio de Laferrere esta unida y vamos todos para adelante, hubieron algunas diferencias de pensamiento, pero no de metodología ni de proyecto, pero lo más importantes es que compartimos los objetivos. Nos llevó casi un año, pero todos los muchachos de Gregorio de Laferrere, sin distinción de cargo, armamos el Consejo de Unidades Básicas para hacer un trabajo político desde el conjunto. La inauguración del viernes pasado fue muy positiva, estuvo todo el peronismo matancero que acompañó en esta inauguración. Diferencias en la militancia siempre va haber” sentenció el dirigente – militante Juan Carlos Estévez y comentó que “El proyecto de la Comisaría de la Mujer avanza muy bien, Fernando (por Espinoza) esta al tanto y se ha logrado algo muy importante para la comunidad de Gregorio de Laferrere. Verónica (por la Concejal Magario) nos dio una gran mano para lograr este objetivo, ya teníamos el espacio físico, se hicieron todos los trámites en la provincia y sólo faltan algunos papeles internos del municipio para formalizar el convenio correspondiente y antes de marzo estaríamos inaugurando”.

Al ser consultado sobre los diferentes problemas políticos que se originaron a principio del 2013 en la estructura política de la administración matancera, Estévez remarcó que “Los problemas que hubieron ya están superados, son conflictos obvios que pueden darse entre compañeros que mucho tiempo de militancia y, a veces, en el afán de hacer cosas se discute, pero es como decía Perón: los peronistas son como los perros de estancia, nos ladramos entre nosotros pero viene un perro de afuera y lo ladramos entre todos. Un poco pasó eso, pero la sangre no llegó al río y el equipo sigue funcionando”.

“Hace bastante tiempo que tengo diferencias con el compañero Scioli, no personales sino conceptuales, en cuestiones cómo la lealtad y el respeto hacia los compañeros” explicó Estévez y afirmó que “Es por eso que hace bastante tiempo que acompañó y apoyo al compañero Mariotto, pero fundamentalmente a Cristina. El compañero Massa, en su momento tomó una determinación y si cree que él puede llevar adelante ese proyecto, lo tendrá que dirimir en una interna como todo el mundo. Nuestra propuesta es que el compañero Espinoza sea el Presidente del PJ por una cuestión de valores, de convicción y militancia y porque representa al peronismo de La Matanza que es el más importante de la Argentina”.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. CARLITOS CREO QUE ESTAS DIVAGANDO, PORQUE TUS 10 VOTOS O MENOS NO CREO QUE LE QUITEN EL SUEÑO A SCIOLI, POR OTRO LADO TU AGRUPACION NO TIENE LA SEDE EN SAN JUSTO, ADEMAS SABEMOS LOS DIRIGENTES QUE LAFERRERE SON UN MONTON DE SELLOS DESDE HACE TIEMPO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: