N° de Edición 6946
La Matanza

San Justo: Masivo encuentro para peticionar la tarifa especial

TARIFA ESPECIAL

Organizado por la Dirección de Asuntos Comunitarios, el Municipio de La Matanza llevó a cabo la anunciada reunión informativa con la asistencia de más de 200 Asociaciones Civiles y Fundaciones que desbordaron las instalaciones del Salón Malvinas del Palacio Municipal.

Como corolario del encuentro, las instituciones consensuaron peticionar la aplicación inmediata de la tarifa especial para entidades de bien público en sus servicios públicos, que está contemplada por la Ley 27.218.

Esta ley establece una nueva categoría de usuario específica para entidades de bien público, así reconocidas por los municipios, asimilando su tarifa a la residencial.

Esto posibilitaría un paliativo inmediato al brutal incremento de costos por servicios que ponen en situación de quebranto a la gran mayoría de las instituciones intermedias.

En esa búsqueda, se firmó una presentación colectiva ante los Entes Reguladores de cada servicio público exigiendo el instantáneo respeto a la ley, articulando su instrumentación en las próximas facturas y la refacturación de las incorrectas ya enviadas.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close