Número de edición 8328
La MatanzaUNLAM

San Justo: Más de 45.000 personas festejaron el día del niño en La Matanza

Panam_en_La Matanza.Pag.8

El domingo 6 de septiembre por la tarde se presentó el show “Panam y Circo”, un mega recital con entrada libre y gratuita, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, en el marco del cierre de los festejos que el Municipio llevó adelante por el “Día del Niño”. También se presentó Lourdes Sanchez, con su espectáculo para chicos, quien baila en Show Match por el sueño de la orquesta de Villa Palito.

El Intendente Municipal, Fernando Espinoza, y la Diputada Nacional y candidata a Jefa Comunal, Verónica Magario, recibieron a Panam quien junto a Carlitos Balá, llegó a La Matanza por quinta vez consecutiva para presentar su espectáculo “Panam y Circo” donde la acompañan acróbatas, magos y la periodista Edith Ermida personificando a la bruja de la historia.

Al ser consultado por el show el Jefe Comunal dijo “para nosotros es una hermosa realidad que Panam venga a festejar el día del niño acá, con miles y miles de chicos que esperan este día durante todo el año y que venga con Carlitos Bala, un ejemplo de vida no solo para los chicos sino que también para los grandes”, y agregó “Vale la pena trabajar tanto si el resultado es ver la felicidad en los rostros de los niños”.

La candidata a Intendenta, Verónica Magario dijo: “el desafío es permanente, de seguir haciendo en función de nuestros chicos y de continuar con los espectáculos y shows gratuitos para la familia. Nuestro Distrito se destacó en los últimos años por la política que ha llevado Fernando de la mano de todo su equipo y como somos parte de su equipo las políticas culturales van a seguir”.

Panam en_La_Matanza.Pag.8

Por su parte, Panam afirmó: “Cada vez que vengo a La Matanza tengo mucha felicidad, me emociona y salgo con el corazón inflado al escenario porque me tratan bien, me dan mucho cariño y me encanta que la gente cante todas las canciones durante el show”, y agregó “sé que el municipio esta trabajando mucho con chicos que tienen capacidades diferentes a través del arte y eso es lo importante porque el arte sana”.

Previamente los chicos habían disfrutado de shows, cómicos, de acrobacias y magia entre los que estaba la presentación de Nazareno Móttola y antes del show  principal el de la bailarina Lourdes Sánchez quien además baila en Show Match por el sueño de la orquesta de Villa Palito. Además se realizaron sorteos de juguetes y bicicletas.

El festival fue organizado por las Secretarías de Cultura y Educación y Juventud de La Matanza en conjunto con el programa Igualdad Cultural del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo