N° de Edición 7241
La Matanza

San justo: Marcha de Suteba hacia el centro de atención de IOMA

 El Consejo Ejecutivo del Suteba Matanza, junto al cuerpo de delegados de la mesa ejecutiva de la CTA distrital, se movilizó hasta el edificio donde funciona el IOMA local, con el objetivo de denunciar la situación de la obra social y entregar expedientes de personas que necesitan de forma urgente la cobertura en salud, que según los dirigentes es “recortada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Luego de arribar al lugar, se logró que los directivos de la obra social bonaerense recibieran a una comitiva integrada por Paulino Guarido (Sec. Gral.), María Reigada (Sec. Gral. CTA), Pedro De Gaudio (Sec. Gremial), Héctor Sposato (Sec. Cultura), Corina Schweckand (Sec. Salud), Jorge Brítez (Sec. Gral. AJB) y tres compañeras delegadas.

En tanto, según informaron desde Suteba, los encargados de IOMA local, se comprometieron a tomar cada uno de los casos que se presentó para resolverlos a la brevedad. Además, al ser informado de las múltiples denuncias hechas por docentes a traves de este sindicato, por la falta de prestación del servicio y la no cobertura de los medicamentos, el director regional desconoció tal situación, y se comprometió a realizar un relevamiento al respecto.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba