Número de edición 7724
La Matanza

San Justo: “Los dichos de Mariotto son lamentables”

El Concejal Gustavo Ferragut del bloque FAP – Gen, realizó durísimas declaraciones respecto a la situación política de la provincia de Buenos Aires y reclamó “seriedad ante los problemas concretos de los vecinos bonaerenses”.

Gustavo Ferragut afirmó que “Desde el inicio del periodo ordinario de sesiones del HCD hemos planteado el tema del transporte ilegal en el distrito. Parece que todo lo que hemos trabajado y hablado sobre el tema, ahora rinde sus frutos; es tiempo que el oficialismo entienda que el tema debe pasar por el Concejo Deliberante, no existe otra posibilidad.

La convocatoria del Concejal Martínez es un gran avance, siempre y cuando se concrete” y remarcó que “No hay otro camino posible para solucionar el tema del transporte ilegal en el distrito de que sea tratado por el Concejo Deliberante de La Matanza, pero la diferencia reside en que si se arma un proyecto de consenso ó se aprueba un proyecto enviado por el departamento ejecutivo. Es tiempo de armar un proyecto consensuado, dónde todos, el legislador y los vecinos, sepan de qué se trata, con aportes cualitativos de todos los sectores, para mejorar, de una vez por todas, el transporte público de pasajeros en el distrito”.

Respecto a la situación política de la provincia de Buenos Aires, el Concejal Gustavo Ferragut aseguró que “Esta es una interna inmoral que tiene de rehenes a todos los empleados estatales bonaerenses. Los dichos de Mariotto son lamentables, sólo suma intranquilidad e inseguridad a la población. Pero lo más trágico es que, la provincia de Buenos Aires se viene administrando mal desde hace mucho tiempo no desde que Scioli declaró que quiere ser Presidente, parece ser que ahora descubren los desbarajustes que existen en Buenos Aires. Acá deberían utilizar el mismo criterio que utilizó con la hermano país del Paraguay, donde no se reconoció el nuevo gobierno pero no se lo sancionó porque sería castigar a los hermanos paraguayos.

No castiguen al vecino bonaerense, sancionen a Scioli, no lo incluyan más en ninguna lista, pero dejen de castigar al pueblo de la provincia de Buenos Aires, de nada sirve que tengan de rehén a los empleados estatales bonaerenses, porque estamos hablando de miles de familias perjudicadas. Tiene que haber un poco más de seriedad ante los problemas concretos de los vecinos bonaerenses”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba