N° de Edición 6894
La Matanza

San Justo: “Les deseamos un gran día a todos los municipales”

Rubén Paulillo, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, dialogó con NCO respecto al Día del Municipal. Abogo por la derogación de la ley 11757 y remarcó la importancia de lo hecho hasta ahora por el STMLM.

Rubén Paulillo remarca que “Este es un día fundamental para nosotros, más allá que los compañeros puedan pasar un día de descanso con sus familias y festejar, debemos tomar conciencia que estando unidos vamos a poder salir adelante y conseguir todo aquello que necesitamos”.

“En comparación a otros municipios, los municipales matanceros no estamos tan mal; claro que nos faltan muchas cosas, pero estamos trabajando mucho para intentar derogar la Ley 11757, también estamos trabajando el tema de la antigüedad y el pase a planta permanente de los compañeros. Ya han pasado algunos compañeros a planta, ahora, antes de fin de año, va a ver otro grupo de va a hacerlo. Esto es un gran logro para todos los municipales matanceros” sostiene Rubén Paulillo.

“Nosotros no estamos en contra de las cooperativas” explica Paulillo y agrega que “Me parece bien que existan pero no deben desempeñar tareas que les corresponde a los municipales. Nosotros queremos que aquellos compañeros municipales que fallezcan ó se jubilen sean reemplazados por municipales, con los beneficios que gozan los municipales”.

“Les deseamos un gran día a todos los municipales, que lo pasen en familia y que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales estamos trabajando junto a ustedes para tener cada día una mejor organización gremial” finaliza Rubén Paulillo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Ud Sr. Paulillo no tiene verguenza, Ud. no tiene que desear un gran dia a todos los municipales, Ud. tiene la responsabilidad y obligacion de bregar para que los Municipales tengan un salario digno, EN BLANCO, etc,etc., Con su comentario sobre no estamos tan mal, no proyecte lo que vive Ud. y muchos de los que lo rodean. No merece ser un dirigente gremial, creo que ya no tiene idea de lo que eso significa, si es que alguna vez la tuvo, y uno de sus ultimos meritos PATETITO, aplaudidor de en Avellaneda de conquistas ajenas. En una palabra SINVERGUENZA!!!!

  2. a estos «compañeros» de ruta y de negocios del gordo inutil hay que sacarlos en la proxima eleccion del gremio. No pueden seguir haciendo lo que hacen con nuestro gremio y beneficiarse como lo hacen con los retornos, la financiera, las facturas truchas y todos los negocios que tienen armados. El otro ladrón que manejaba las finanzas ya no está y es hora que el gremio sea para el gremio.

  3. SOMOS LA MATANZA Y USTEDES SON LA LACRA SINDICAL, TRABAJAN PARA SU BOLSILLO Y EL DE OTROS POCOS MAS, NO TRABAJAN PARA TODOS LOS MUNICIPALES, SE PASEAN EN SUS 4X4 CAGÁNDOSE DE RISA DE TODOS, SIN JARDIN, SIN HOTELES, SIN REMEDIOS, SIN CONTENCIÓN JURÍDICA, ESTAMOS EN EL HORNO CAMBIO YAAAA. QUEREMOS UN BÁSICO COMO LA GENTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: