N° de Edición 7324
La Matanza

San Justo: “Las delegaciones municipales están realizando una gran tarea”

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Juana Rosa “Pocha” Medina dialogó con NCO sobre los trabajos que se viene realizando desde la Secretaria de Coordinación de Delegaciones que conduce. “Pocha” Medina remarcó que “En todas las localidades se están haciendo a nuevo las plazas, con el objetivo de que la familia tenga un espacio de esparcimiento y, también, para que los jóvenes tengan un lugar de reunión y puedan realizar actividades recreativas. El objetivo es incentivar a la familia a recuperar una vida comunitaria que se había perdido y darles a los jóvenes un lugar libre de drogas” y aseguró que “Para nosotros sería una gran alegría Fernando (por Espinoza) Presidente del PJ bonaerense y es algo que nos corresponde a los matanceros, porque nosotros aportamos los votos que definen la elección y somos el distrito con mayor cantidad de afiliados de la provincia. Matanza ha sido y va a seguir siendo un bastión del peronismo. Nos corresponde ocupar ese lugar u quién mejor para hacerlo que Fernando, que es un dirigente joven e imbuido de peronismo”.

Juana Rosa “Pocha” Medina afirmó que “Desde el año pasado se esta haciendo un trabajo intenso en las calles del distrito, haciendo arreglos de hormigón, de bacheo y continuando obras, que llevan su tiempo” y explicó que “Hace rato, el municipio viene haciendo un trabajo de recuperación de las plazas matanceras, con juegos nuevos, anfiteatro, en fin, un espacio para que la familia pueda tener una espacio de esparcimiento donde se puedan sentar a compartir un mate. Muchas de las plazas del distrito han sido ya remodeladas a nuevas, por ejemplo, la de Bomberito en Ramos Mejía, que fue destruida por el tornado de Semana Santa del año pasado y ahora esta hecha a nueva. En todas las localidades se están haciendo a nuevo las plazas, con el objetivo de que la familia tenga un espacio de esparcimiento y, también, para que los jóvenes tengan un lugar de reunión y puedan realizar actividades recreativas. El objetivo es incentivar a la familia a recuperar una vida comunitaria que se había perdido y darles a los jóvenes un lugar libre de drogas”.

“Recién se están proyectando nuevos asfaltos, por ejemplo, en Gregorio de Laferrere se está proyectando 180 cuadras de asfaltos nuevos. Esto es en una sola localidad, imaginase el trabajo que se va a realidad en todo el distrito” confirmó la Secretaria de Coordinación de Delegaciones

“Las delegaciones están realizando una gran tarea, los delegados (cuando habló de delegados me refiero también a los subdelegados) están poniendo un gran esfuerzo en el trabajo en la localidad. No nos olvidemos que ellos viven también en la localidad y el vecino los ve todos los días, por eso están en forma constante siendo evaluados por el trabajo que realizan. Siempre están al pie del cañón, ante cualquier eventualidad, llamó a los delegados y ellos ya se encuentran en el lugar donde pueda existir una emergencia, al conocer bien la zona ante un alerta metereológico ellos ya saben donde ir y al comunicarnos pueden darnos un panorama de lo que sucede. Al trabajar de esta manera nos permite estar preparados para actuar ante cualquier emergencia que se presente” explicó la Medina.

La Secretaria de Coordinación de Delegaciones, Juana “Pocha” Medina, sostuvo que “Se trabaja en conjunto para tener las delegaciones con todo el material necesario para trabajar” y agregó que “Por el tornado del año pasado, que arrancó prácticamente un porcentaje muy alto de los postes de distribución de la energía eléctrica, tuvimos también problemas con las luminarias públicas y fue muy trabajosos volver a poner todo en funcionamiento. También esta el tema de Edenor, que no cumple en tiempo y forma ante los problemas que se presentan. El compañero Espinoza intervino en el tema y la empresa esta cambiando varios transformadores que estaban obsoletos”.

“No te des por vencido ni aún vencido”

Al entrevistar a Juana “Pocha” Medina, una experimentada e histórica dirigente del peronismo matancero, no se puede evitar hablar un poco de política. Al ser consultada respecto a la actualidad del peronismo, “Pocha” Medina remarcó que “El peronismo de La Matanza esta unido bajo la figura de Fernando Espinoza, él nos representa y nadie puede negar eso.

Siempre lo digo, Fernando creció dentro del peronismo, mamó de chiquito el peronismo a través del papá; creo que Fernando lleva bien en alto las banderas de Evita y Perón y eso se ve en la gestión municipal, porque siempre el vecino siente que en el municipio tiene una mano solidaria y amiga dispuesta para la ayuda. Evita y Perón nos dieron la dignidad como trabajadores y ciudadanos” y aseguró que “Para nosotros sería una gran alegría Fernando (por Espinoza) Presidente del PJ bonaerense y es algo que nos corresponde a los matanceros, porque nosotros aportamos los votos que definen la elección y somos el distrito con mayor cantidad de afiliados de la provincia. Matanza ha sido y va a seguir siendo un bastión del peronismo. Nos corresponde ocupar ese lugar u quién mejor para hacerlo que Fernando, que es un dirigente joven e imbuido de peronismo”.

“Hay momentos de felicidad pero la vida es una lucha y nosotros debemos fortalecernos, en Dios, primero y en la fe. Tengo siempre presente una frase de Almafuerte que dice: no te des por vencido ni aún vencido” sentenció Juana Rosa “Pocha” Medina.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. que tristeza me da haber leido tu comentario fernandomagario, le voy a tener q dar la razon a el Sr. Sureda, que sos uno mas en el monton que aterizaron al municipio y ni siquiera son ni viven en el partido. Por si no lo sabes la calle Albarellos pertenece a la localidad de I.casanova, es de tierra en su trayecto q va desde ruta 3 a la ruta 21, y cuando decis asfaltamos tenes razon, todos la asfaltamos con nuestros impuestos. Ah y con respecto al articulo hay que darle reconocimiento a las sub secretarias norte y sur quienes intervienen porque las delegaciones estan vacias.

  2. Buen día, seguimos insistiendo que la calle Albarellos, Barrrio Santa Ines, Isidro Casanova, sigue sin ser asfaltada en todo su recorrido. En general, las obras avanzan, en muchos barrios, pero el nuestro, abandonado. Gracias,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: