N° de Edición 7331
La Matanza

San Justo: Lanzan “Movimiento de Integración Peronista”

TESTESTE

Bajo la consigna: “La organización vence al tiempo. Con el mismo destino: Peronismo”, el próximo jueves 1° de noviembre se lanza el Movimiento de Integración Peronista de La Matanza, donde inauguraran la sede central del Centro de Estudios Políticos y Sociales de dicho movimiento político matancero.

“Creemos en la integración de nuestra militancia, porque estamos convencidos de que la construcción y la integración política es tarea de un colectivo, una trayectoria digna de compromiso, de lucha y coherencia” dice la invitación.

El Movimiento de Integración Peronista de La Matanza esta conformado por todos los gremios que integran la CGT matancera y se encuentra al frente de esta iniciativa política el Dip. Nac. Carlos “Ruso” Gdansky.

La Sede Central estará ubicada en Villegas 2171, de la ciudad cabecera de San Justo.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. No entiendo como tanta gente admira a un ladron que se robo 1100 millones de dólares de las regalias petroleras de santa cruz, perteneciente al pueblo de la provincia.
    No comprendo como se aplauda a una mentirosa que beneficia a las grandes corporaciones y somente al pueblo a la ignorancia y mendicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: