N° de Edición 7218
La Matanza

San Justo: La Siglo XXI, todos los jueves cine

Pag.8_siglo XXI jovenes_cine (2)Anunciaron desde la Agrupación política que conduce el dirigente Carlos Estévez, que hace un fuerte hincapié en las actividades socio-culturales que “militantes juveniles el jueves 29 de noviembre, por la noche, realizaron una jornada de cine en la emblemática plaza San Martín de San Justo”.

Señalaron que “se exhibió la película La Historia Oficial (del director Luis Puenzo), que fue observada con interés por el público presente”.

Al respecto los jóvenes manifestaron que “estas jornadas de cine se desarrollaran todos los jueves a las 20hs en la plaza de San Justo (excepto en caso de lluvia), con el objetivo de acercar una propuesta cultural para crear conciencia social sobre temas de nuestra historia que influyen en la actualidad”.

Ya abordadando el terreno netamente político finalizaron diciendo que “estos eventos forman parte del apoyo que efectuamos hacia las políticas que lleva adelante nuestro gobierno en el marco de este Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel local el Compañero Intendente Fernando Espinoza”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. CARLITOS Y LOS MILITANTES DONDE ESTÁN NO HAY NADIE. NI VOZ NI ANGÉLICA. EL QUE PONÍA LA PELÍCULA TAMBIÉN SE FUE,
    QUE PASARON ?LA DEL TUER..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: