N° de Edición 7369
La Matanza

San Justo: “La Secretaria de Medio Ambiente en Acción”

TESTESTE

erradicación de basurales
La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el marco del Plan Integral de Erradicación de Basurales, esta trabajando en los diferentes barrios del distrito. “El Plan Integral de Erradicación de Basurales, incluye a Secretarias de este Gobierno Municipal, Delegaciones Municipales, Entidades Intermedias, Educativas, Empresariales, y todos los Actores Sociales, Religiosos y Políticos de la comunidad lindante al sector del barrio afectado” manifestó el Daniel Castro. Titular de la cartera de Medio Ambiente Municipal, quien agregó: “ Este Plan incluye la limpieza de los puntos de arrojo clandestinos, la colocación de cartelería especifica, concientización con los frentistas mediante reuniones, entrega de folletería e imanes con un número telefónico 4441-5465 donde radicar la pertinente denuncia las 24 horas en el Centro Operativo Municipal. Además, se realizarán también tareas de monitoreo, vigilancia y aplicación de la ley para todos los infractores con amplia difusión del Plan a través de medios locales.”
En esta oportunidad se trabajo en el predio ubicado en la Av. Don Bosco y Santa Catalina, localidad de Rafael Castillo. Atento el informe recibido por parte de los vecinos. La Secretaria procedió a realizar un operativo de limpieza en dicho predio, en colaboración con el Delegado Municipal Marcelo Leiva, la Secretaria de Espacios Públicos y Servicios Públicos y el Centro de Operaciones Municipal, que incluyó: Limpieza de terreno. Desmalezamiento. Levantamiento de residuos. Instalación de cartelería. Distribución de folletería. Charlas con los frentistas respecto de la problemática del arrojo de basura y conservación de los espacios públicos. Coordinación con la delegación municipal correspondiente a la zona en cuestión con el objeto de realizar un seguimiento minucioso sobre el mantenimiento del predio.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. ES UNA VERGUENZA TODO LO QUE ESTA PASANDO,MI TIO FALLECIO DE HANTAVIRUS ,POR LAS RATAS INUNDAS QUE ANDA Y NADIE SE PREOCUPO POR ESTO ,A NADIE LE IMPORTA NADA ,TODOS LOS POLITICOS SON UNOS CORRUPTOS LO UNICO QUELE IMPORTA ES LLENARSE DE PLATA ,VAYANSE POLITICOS DE MIERDA DEJEN DE ROBAR

  2. MARCELO SIGUE DE DELEGADO EN CASTILLO QUE CAGADA POBRES VECINOS, TODAVIA NO SE ANIMARON A SACARLO A PATADAS, YA DEBE ESTAR BIEN ENRIQUECIDO, PORQUE GORDO ESTA Y MAS NEGRO QUE NUNCA, QUE AHORA SE CHAPEA SOLO, PERO MUCHO NO LIMPIARON, SE VE BASTANTE SUCIO, ES PURO CATEL. Y BUENO PARA SER SECRETARIO NO HACE FALTA SER MUY CULTO NI TENER ANIGOS.QUE DESGRACIA MI MATANZA Y EN ESPECIAL MI GRAN AMOR REFAEL CASTILLO POR EL QUE LUCHE POR TANTO TIEMPO, VECINOS HUEVOS, 8N A CACEROLEAR PARA QUE ESTO SE ACABE.8N8N8N8N8N8N8N8N8N8N8N8N8N

  3. HABLEN EN SERIO CON MARCELITO Y LIMPIEN RAFAEL CASTILLO EN SERIO QUE ES UNA MUGRE . ¿ PARA QUE CA RA JO COLOCARON ESOS ENORMES RECEPTORIOS AL COSTADO DE LA VIA EN FRENTE DE LA PLAZA SI TODO EL ENORME BASURAL ESTA EL PIE DE ELLOS ? , ¿ EL BASURAL ENFRENTE DEL COLEGIO 55 PARA CUANDO LO VAN A ELIMINAR DEFINITIVAMENTE ? , ¿ EL BASURAL DE JUANITA ? LABUREN MAS MANGA DE VAGOS Y PONGAN MENOS CARTELERIA . LIMPIEN LAS BOCAS DE TORMENTE QUE PARA ESO LE PAGAN A MARTIN Y MARTIN ? ……. MARCELITO QUE GORDO ESTAS …..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: