N° de Edición 7413
La Matanza

San Justo: La salida es por la Izquierda, charla de Néstor Pitrola

TESTESTE

 El próximo viernes 21/9 a las 18:00 hs. en el local central del Partido Obrero La Matanza, Zapiola y Perú, el dirigente nacional Néstor Pitrola brindará una charla sobre “La posición del Partido Obrero frente a la nueva situación política”.
“Los cacerolazos de la semana pasada son el resultado de un descontento creciente producto de la desorganización económica que impulsa el gobierno Kirchnerista”… expresó Pitrola. “Sin embargo, estas expresiones de protesta muestran limites insalvables, porque no se puede manifestar en la Ciudad de Bs. As. o en la capital de Córdoba, o incluso frente a la residencia de Olivos sin repudiar las acciones anti populares que encabezan Macri, Scioli o De La Sota.”
Pitrola invitó a la charla en San Justo y remarco que…”en el escenario actual los sectores genuinamente indignados deben reflexionar acerca del contenido político que debe tener la lucha contra el presente estado de cosas. No hay que salir del presente impasse por la derecha sino por la izquierda”. Aquellos que quieran participar deberán acercarse el viernes 21 a las 18hs, en Zapiola y Perú de esta Ciudad.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: