N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo: La Nueva Ideal S.A. sigue en deuda con ARBA y con sus usuarios

TESTESTE


La empresa de colectivos NUEVO IDEAL S.A., que explota los recorridos de las líneas 620, 205, 382 entre otras líneas del distrito, sigue manteniendo una importante deuda con ARBA la agencia de recaudación de la provincia.

Según ARBA, la deuda de la empresa matancera es de $5.835.481,30 y tiene una antigüedad de varios meses.
¿Tan mal andan las finanzas de la empresa que no sólo no paga sus impuestos sino que también presta un muy mal servicio a los pasajeros?. Esto se puede observar a simple vista cualquier día, sea por la mañana ó por la tarde, cuando el público que retorna a sus hogares se los ve viajar, literalmente, como ganado.

Varios usuarios se han quejado, Ely Resquin, en su Facebook sostiene que “ El otro día en el interno 74, el chofer manejando y hablando x celular! Después pasan los accidentes. ¡Que vergüenza¡” y agrega que “Que servicio de mi… el que va a Catan –Esperanza – Km 47, pongan más servicios. Dos horas para hacer 2 kilómetros. Es una verdadera mi…, es el servicio que más se usa y donde menos coches hay. Hagan algo”.

Gabriela Koval, también escribe en su cuenta de Facebook escribe que “Hoy fue terrible la actitud de uno de los chóferes, el interno 34 del trayecto km47 a Gral. Paz x Catan en la curva del Km. 29, arriba del puente, quiso cruzar a otro colectivo y ¡casi chocan! Le reclame porque iba adelante con mi bebe y casi nos caemos y ¡empezó a insultarme de una manera desaforada! Tengo pruebas y hasta una foto de cuando baje del colectivo haciéndome la famosísima seña del dedo…”
Si seguimos buscando las denunciar se suman por miles.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba