N° de Edición 7413
La Matanza

San Justo: La gran cena de los metalúrgicos

TESTESTE


La UOM de La Matanza organizó un encuentro para celebrar el Día del Metalúrgico, en la sede del club Almirante Brown, en San Justo. Del evento participaron el ministro Carlos Tomada y el intendente Fernando Espinoza, y el diputado nacional Carlos Kunkel, entre otros.

Hugo Melo, candidato a Sec. Gral. de la UOM, contó que “En la cena también se entregaron los premios Fray Luis Beltrán, al afiliado más antiguo, a los vecinos destacados del Partido como Agustín Pernás que es campeón de ajedrez y Leandro Missoni que ganó las olimpiadas de química. A nivel nacional, premiamos a la mamá de Marita Verón, Susana Trimarco, que envió a una persona en su nombre” y agregó, con respecto a Carlos Gdansky que “espero poder seguir construyendo este modelo, con las políticas implementadas durante estos años en el Municipio”.

Al promediar la cena, hizo uso de la palabra, el Dip. Nac. Carlos Gdansky, quién afirmo que “Sólo quiero agradecerles a todos su presencia. Desde que éramos delegados de fábrica estamos acostumbrados a cumplir, por convicción, nuestra palabra y nuestro compromiso con la gente. Hay que cumplir con lo que uno dice que va hacer. Desde el año 1968 venimos todo lo que hay que poner en función de mejorar la vida de los trabajadores metalúrgicos.

Para nosotros los más importante es la estructura y no los hombres; y cuando cumplimos con la estructura cumplimos con la historia y la identidad de metalúrgico, de argentino y de peronista” y aseguro que “Nosotros no vamos a dejar nunca jamás de participar en política, porque nos enseñaron que para ayudar a cambiar la vida de la gente, hay que participar en política. Nadie debe temer a esto, ningún sector de la sociedad debe temerle a la política”.

“El compañero Dgansky es un ejemplo de dirigente sindical para todos nosotros, ha sido consecuente con una trayectoria” dijo a su turno el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada

El Intendente matancero, Fernando Espinoza, señaló que “El honor más grande de mi vida es tratar de ser un buen alumno de mi papá, que fue delegado de base de la UOM. El Ruso Dgansky es el corazón de esta hermoso construcción colectiva que es la UOM”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba