N° de Edición 7369
La Matanza

San Justo: “La gente quiere un cambio y ese cambio es Macri”

TESTESTE

El Dr. Miguel Ángel Racanelli, Presidente del PRO matancero, dialogó con NCO sobre el crecimiento político del partido en el distrito, algunas “internitas” que se dan en el mismo pero por sobre todo, habló de las cuestiones relacionadas directamente con el vecino.

Racanelli asegura que “Mauricio Macri esta trabajando para ser presidente, las versiones sobre su postulación en la provincia tienen más que ver con una campaña de prensa. En la provincia tenemos que ver más hacia el lado de Gabriel Michetti. Estas son operaciones mediáticas que echan a rodar algunos vivos y te ponen un sello. Mauricio quiere ser presidente y estoy convencido de que va a ser Presidente”.

El Dr. Miguel Ángel Racanelli explica que “El PRO siempre tuvo vocación de frentistas, en todas las elecciones siempre hizo frentes; pero en esta oportunidad el tema es diferentes porque se prioriza al PRO. Antes venían los Ledesma, que venían vendiendo humo diciendo que tenían un gran aparato y al final no tenían nada, que eran un sello solamente. En esta oportunidad se estructuro de otra manera; esta el PRO – Peronismo, que de la mano de Emilio Monzó y Cristian Ritondo están haciendo un gran trabajo en el conurbano y están los Radicales PRO, es decir, todo pasa por el tamiz del PRO. Esto cambia todo, antes asumían una banca por el PRO y decían que respondían al pedido de la militancia y armaban su propia quintita, de esta manera, muchos vivo ocuparon una banca el Concejo Deliberante ó en la Cámara de Diputados.

En esta oportunidad no va a ser así, si sabemos aprovechar las circunstancias, vamos a ser una gran elección, mucho mejor de lo que piensa el oficialismo”.
“Claro que hay Radicales PRO en La Matanza, estamos en conversaciones pero no puedo adelantar nombres; hay mucho entusiasmo y son muchos dirigentes con trayectoria en el radicalismo” sostiene el Dr. Racanelli.

El Dr. Miguel Ángel Racanelli manifiesta que “Los problemas internos del PRO – Peronismo son problemas de ellos y yo no me voy a meter; sé que hubieron algunas discusiones, pero por ahí, son discusiones pasajeras y mañana están abrazados de vuelta, que se arreglen ellos. Ellos se suman al espacio y son bienvenidos pero te repito, todo pasa por el tamiz del PRO; a nivel nacional, por Mauricio Macri, en la provincia, Jorge Macri y en la tercera sección electoral, por Néstor Grindetti, que es el conductor natural de la misma”.

“Estamos haciendo semestralmente un análisis, en profundidad, de la gestión municipal, ya hicimos dos” remarca Racanelli y agrega que “En algún momento destaque las obras que se hicieron y que Espinoza supo aprovechar la ayuda del gobierno nacional porque el distrito es de vital importancia en el orden electoral, por eso Cristina decidió apuntalar a Espinoza con la obra pública; pero como hice una cosa, ahora debo remarcar algunas incongruencias de esta gestión, como el tema de los inundados y de cómo fueron tratados los evacuados y miren que le han bajado plata a esta intendencia para evitar eso. En CABA durante cien años se dieron inundaciones y Macri optimizó los recursos, se hicieron las obras necesarias y entubo en la forma correcta el Arroyo Maldonado y la ciudad no se inunda más. En un momento pareció que era culpa de Macri, pero durante cien años se inundó la ciudad y fue culpa del mal mantenimiento que tenía la red de desagote pluvial”.

“Mauricio Macri, con todos los medios en contra, con toda la campaña sucia que fue victima, les ganó al oficialismo todas las elecciones” remarca Racanelli y añade que “Desde que Macri dijo que quería ser algo en la política, lo vienen matando y siempre ganó, la gente no come vidrio y sabe quién es quién”.

El Dr. Miguel Ángel Racanelli afirma que “Somos lo más parecido a Venezuela que hay en el mundo, viene Cuba, Venezuela y después Argentina. Esto no da más, con la inflación, los problemas con el dólar y los cuadros de La Cámpora que se quieren meter a currar en todos lados, esos son los imberbes y estúpidos que Perón echó de la plaza, estos son el fiel reflejos de aquellos. No quiero este tipo de país, quiero un país en serio, con seguridad jurídica, que vengan empresas a instalarse y a trabajar, no que venga a llevarse la plata. Este gobierno plantea cosas muy de avanzada, en algunos aspectos, pero a la vez impulsa otras muy retrogradas”.

“En el PRO matancero somos todos laburantes, hay estudiantes, albañiles y profesionales; ninguno vive de la política, eso hace que, muchas veces, nuestro local partidario se abra todos los días. Después de varios días sin abrir, ayer hicimos una reunión para organizar algunas actividades que estamos programando y de repente comenzó a entrar gente para afiliarse directamente; es decir, vieron el local abierto y comenzaron a entrar vecinos para afiliarse al PRO. Muchos dirán que estoy mintiendo, cuando quieran les muestro las diez fichas que hicimos en un par de horas” nos cuenta Racanelli y agrega que “La gente, el vecino quiere un cambio; los mismos que cobran planes sociales me han dicho que quieren un cambio. La gente no quiere planes sociales, quieren tener trabajo y un sueldo digno; quieren un cambio y ese cambio es Macri”.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: