N° de Edición 7367
La Matanza

San Justo: La fiesta radical

TESTESTE

El pasado jueves asumieron las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la UCR matancera, encabezadas por Enzo Gioia como Presidente, Roberto Atencio como vicepresidente primero, como vicepresidente segundo Carlos García, Walter Abas como secretario general y José Solaro, tesorero.

Participaron del acto Federico Storani, Leopoldo Moreau y Leandro Despouy, titular de la Auditoria General de la Nación. También se hicieron presentes representantes del GEN, la Concejal (m/c) Olga Pernigotti y por el Socialismo matancero estuvo Silvio Vallejos.

El flamante presidente del radicalismo local, Enzo Gioia, remarcó que “El estado de la salud en La Matanza es el gran talón de Aquiles de la gestión de (Fernando) Espinoza” y aseguró que “El sistema sanitario en el distrito está “colapsado” y también le pegó duro al gobernador bonaerense Daniel Scioli al afirmar que “Cómo puede ser que tenga buena imagen si tiene una pésima gestión”.

El único Concejal que tiene el radicalismo matancero, Manuel Atencio, afirmó que “No hace falta pegarle al gobierno dónde nos duele a nosotros, no tenemos que caer en esas contradicciones, hace mucho agua el kirchnerismo como para ir en contra, de lo que históricamente, nosotros pensamos” y agregó que “Debemos tener coherencia en el orden legislativo”.

El edil radical sostuvo que “No hay pruebas más claras que el distrito de La Matanza, donde aún existen bolsones de pobreza, donde se abandonó la salud pública, donde no se ha generado trabajo digno y genuino, donde la mortalidad infantil sigue teniendo una alta tasa” y añadió que “Cómo puede ser que después de 9 años de crecimiento económico, no se haya hecho un plan estratégico para resolver estas cuestiones”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba