N° de Edición 7358
La Matanza

San Justo: “La Cristina del 54% ya no existe”

TESTESTE

El Concejal Ariel Martínez, del bloque Sentimiento Peronista, dialogó con NCO sobre el año legislativo que esta finalizando y remarcó que “Que Espinoza sea candidato a Presidente del PJ bonaerense es un orgullo para todos los matanceros” y aseguró que “El Intendente ha conseguido mucha obra pública, bienvenidas sean las obras, pero con eso sólo no alcanza”.

El Concejal Ariel Martínez sostiene que “Todavía hay algunas cosas pendientes para definir en el trabajo de la Comisión de Tránsito y Transporte, como es el tema de los autos abandonados, el tema del estacionamiento y la reestructuración vial de la Matanza. Con estos temas se esta trabajando con la UNLaM. Pero, sinceramente creo que es necesario que el municipio comience a ser un poco más estricto en lo referente al control vehicular y las multas. Hoy estacionan en cualquier lado y de cualquier forma”.

“No ha sido un mal año legislativo” reflexiona el edil y agrega que “Pero me hubiese gustado que salgan más cosas, hay muchos temas en danza, en estudio, en análisis pero siempre andamos tropezando con muchas consultas al ejecutivo que retrasan toda el trabajo”.

El Concejal Martínez afirma que “Le sigo dando un voto de confianza a la conducción de Verónica Magario en el Concejo y lo hago, porque lo último que se pierde es la fe y la esperanza. Sé que Verónica Magario tiene ganas de trabajar y acelerar un montón de cosas, pero cómo todo se lo tiene que consultar con el ejecutivo eso retasa mucho el trabajo. Hoy el legislativo matancero se ha hecho dependiente del ejecutivo”.

“El presupuesto del 2013 ya fue presentado por secretaría y ahora estamos esperando la convocatoria para que el Secretario de Hacienda se reúna con nosotros y nos explique el nuevo presupuesto. Todavía no sabemos en cuanto rondaría el aumento pero creo que el mismo tendría un incremento del 20% al 22%. Esto es algo gracioso, aumentan los impuestos un 20% y dicen que la inflación es un 10%” ironiza Martínez y añade que “Estoy impulsando un moratoria de obra por las viviendas multifamiliares que hay en todo el distrito. En La Matanza una persona compró un terreno, construyó una casita para un hijo y luego le hizo otra casita al otro hijo y tenés, en el mismo terreno, tres viviendas. Esto es importantísimo y es algo que se debe resolver, para que las familias puedan tener los planos correspondientes y poder subdividir”.

Ariel Martínez afirma que “Creo que Scioli va a jugar, políticamente, dentro del Frente para la Victoria. Creo que la re-reelección de Cristina no sale y ante esto, el candidato sería Daniel Scioli” y agrega que “No creo que haya internas partidarias en marzo, me parece que se van a prorrogar los mandatos”.

“Que Espinoza sea candidato a Presidente del PJ bonaerense es un orgullo para todos los matanceros, porque es un compañero peronista de La Matanza. Obviamente hay que ver dentro de que espacio es candidato. Desde lo individual sería un orgullo pero desde lo político estaría por verse. Hacer futurología no sirve, porque lo único que se logra que los dirigentes se enfrenten” sentencia el edil matancero y asegura que “El Intendente ha conseguido mucha obra pública, bienvenidas sean las obras, pero con eso sólo no alcanza. El tema de salud, la inseguridad y la educación, eso va carcomiendo lo bueno que se hace por el otro lado”.

“La Cristina del 54% ya no existe eso se palpa en la calle, muchos de los vecinos que la votaron están desencantados y esperando que termine su mandato” finaliza manifestando Ariel Martínez.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Y vos si existís? creo que no llegaste ni al 3 % en La Matanza, con que cara hablás de Cristina !!!!!
    país generosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: