N° de Edición 7331
La Matanza

San Justo: “La candidatura de Espinoza es un anhelo de todos los compañeros”

TESTESTE

El Concejal Prof. Ricardo Rolleri, Presidente del Bloque de Concejales PJ – Frente para la Victoria, en dialogó con NCO, realizó un balance del año legislativo y afirmó que “Este fue una año donde se abordaron temas muy importantes” y remarcó que “En el presupuesto del 2013 se prevé un crecimiento del municipio”.

El Concejal Rolleri sostuvo que “Podemos decir que este fue un año de adecuación al trabajo, dado que teníamos la incorporación de nuevos Concejales y una nueva conducción en el HCD” y agregó que “Este fue una año donde se abordaron temas muy trascendentes, como el del transporte, donde se destrabaron cosas importante y se sigue trabajando sobre el particular. Todavía nos falta tratar el presupuesto 2013 y una nueva Ordenanza impositiva”.

“Creo que el HCD ha estado a las altura de las circunstancias y se resolvieron ó trataron temas destacados” manifestó Rolleri y añadió que “El temporal de semana santa y las inundaciones afectaron, de alguna manera, el normal funcionamiento del HCD, porque la atención estaba volcada hacia estas problemáticas que se convirtieron en cuestiones prioritarias”.
El Concejal Ricardo Rolleri afirmó que “En el presupuesto del 2013 se prevé un crecimiento del municipio, veremos si se habrá de adecuar algunas valuaciones. El presupuesto estará incrementado a partir de una mayor recaudación y una mayor coparticipación.

Todavía no esta nada definido respecto a un aumento de las tasas, se esta trabajando, creo que la política que se va a instrumentar es la de un aumento en forma gradual y lo que sea necesario, porque la idea no es que sólo aumenten las tasas sino haciendo más efectiva la recaudación” y explicó que “Se esta trabajando en una Ordenanza para facilitar la presentación de planos en la actividad industrial y algo parecido en la comercial. También estamos viendo si se puede extender a la vivienda familiar, porque hay muchos vecinos que han construido una casa en el fondo ó arriba, para sus hijos, con esta norma estaríamos dándole la posibilidad de presentar el plano y subdividir. Creemos que esto hay que tratar de facilitarlo y resolverlo”.

“Se ha podido trabajar en conjunto y dialogar. No nos olvidemos que éste es un ámbito político y no se pretende uniformidad y unanimidad en las votaciones, queremos adversarios leales, que puedan plantear sus cuestiones y debatirlas, todo dentro de una convivencia armónica, aún con diferencias” analizó el Presidente del bloque oficialista.

“Este es un momento para trabajar por la unidad del peronismo”

“Este es un momento para trabajar por la unidad del peronismo, Si se da una interna, no es malo que se presenten otras alternativas e ir a una interna para revalidar los títulos. Nosotros vamos a convocar a la mayor cantidad posibles de sectores” sostuvo Rolleri y remarcó que “Nosotros tenemos la aspiración de que el peronismo de La Matanza este representado en el peronismo de la provincia; por supuesto buscaremos los consensos, pero la candidatura de Espinoza a presidir el PJ bonaerense es una aspiración de todos los compañeros”.

Al ser consultado sobre si le gustaría renovar su banca como Concejal ó ser candidato a la legislatura bonaerense, el experimentado político, Ricardo Rolleri subrayó que “Uno es uno y sus circunstancias, veremos cuáles serán las circunstancias el año entrante. Quiero hacer lo mejor para el distrito, desde el lugar que sea útil y que este en condiciones y con posibilidades de cumplir. Las expectativas voy asumirlas pero quiero aclarar, que voy a ser respetuosos de las decisiones de la conducción política”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba