N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: ¿La Cámpora alquila militantes?

Por el Prof. Joaquín G. Puebla

La agrupación “La Cámpora” anda con ganas de demostrar y de mostrar la gran cantidad de militantes que tiene en el distrito gracias al intenso trabajo que vienen realizando; pero tienen un gran y verdadero problema: no tendrían la cantidad necesaria de militantes para realizar la tan ansiada demostración.

Hoy Cristina viene a La Matanza y deben mostrar lo que están haciendo pero ante el problema descrito en el párrafo anterior, los jóvenes Cámporistas resolvieron alquilar militantes al inventor de los piqueteros oficialistas.

El verborrágico dirigente piquetero y líder de un tambo, asegura que eso no sería así, que pasa más que nada por un acuerdo táctico; pero lenguaraces y mal pensados hay en todos lados y estos afirman que ha corrido más de un billete y algún que otro favor, para asegurar un colaboración estrecha y una nutrida concurrencia. Eso si, todos con las remeritas y banderitas de “La Cámpora”.
Las primeras líneas políticas del distrito descartan cualquier tipo de problemas durante el acto de la Presidenta Cristina en Villa Palito – Barrio Almafuerte y aseguran desconocer cualquier posibilidad de un acuerdo entre la agrupación “La Cámpora” y las huestes piqueteras y afirman que de darse dicho acuerdo, sería para sumar y no para generar problemas.

Pero algunos dirigentes de la JP matancera, sostienen que están al tanto de la movida cámporista y en previsión de la misma, han reservado un lugar en primera fila para los militantes de dicha agrupación, pero el mismo sería mínimo y estaría rodeado de un nutrido grupo juvenil de la JP. También hacen mención a que los cámporistas tienen la sangre en el ojo, dado que anteriores actos la JP movilizó tal cantidad de militantes que siempre quedaron rezagados.
Asegura que movilizarán a cerca de 600 militantes de la JP y con ese número creen poder contener cualquier exceso que pueda suceder.

Un militante cámporista aseguró a nuestro medio que “Nosotros vamos a ir a buscar nuestro lugar y ha demostrar nuestra capacidad de movilización, si nos dan lugar mejor pero sino, vamos a hacernos lugar”.
Esto disparó las alarmas de todos los encargados del acto, pero creen que la sangre no ha de llegar al río, porque en La Matanza todo es diferente.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Que Nivel

    PAsa el tiempo, y las terceras olas historicas, (teoria de los antropologos que manifiesta que los hechos se repiten con una coincidencia enorme, cada un lapso de tiempo) se cumplen inexorablemente.

    Primer Ola
    los seguidores de el entonces Teniente Coronel Peron, se movilizan y desalojan a los conservadores y oligarcas de la escena politica argentina (¿nace la JP?)

    Segunda Ola
    El ya ascendido a pesar de su renuncia el dia de la Lealtad, el ahora Encumbrado General Peron, ECHA DE LA PLAZA DE MAYO A LOS IMBERBES, que habian ganado a fuerza de sangre y fuego su lugar en los actos, creo que se autollamaban «MONTONEROS», (se parte la Gloriosa «JP»)

    Y que trasnochado pretende que esto sea:

    Tercer Ola
    LA «campora» y la !!!¿¿¿»JP»???!!!
    disputandose en La Matanza con unos miserables 600 o mas mercenarios pagos un lugar en un acto ya pospuesto de la Sra que ejerce el cargo de Presidente de la Nacion. (tengan cuidado no sea cosa que arme una teleconferencia y ni siquiera venga)

    Humildemente y a pesar de mi conocida no pertenencia a ese espacio

    RESPETEN A LA JUVENTUD PERONISTA REAL, que hoy estan entre los 60 a 80 años, que ellos si
    pelearon por la DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA, POR EL RETORNO DE UN ESTADISTA,

    y no por unos pesos y una foto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: